Conecte con nosotros

CDMX

Hombre viola y embaraza a niña de 10 años; la esperó en su escuela

Publicado

el

violacion-1, escuela, 29 KB, escuela

CIUDAD DE MÉXICO.-  Un hombre de 45 años fue detenido a las afueras de una escuela primaria en la Ciudad de México por violación sexual hacia una menor de 10 años que terminó embarazada.

Familiares de la menor hicieron la denuncia al empezar a notar cambios en el estado de ánimo de la niña. Según las declaraciones de la menor, el hombre la esperaba afuera de la escuela, tras esto lograron detenerlo.

TE PODRÍA INTERESAR: Culpables cuatro empleados por el accidente en Feria de Chapultepec

La Fiscalía de Delitos Sexuales comenzó a investigar el caso, y se descubrió entonces que la niña tenía dos semanas de embarazo.

Este es un caso más de violación hacia una menor que surge en el país. Actualmente, México se ha colocado como uno de los países en Latinoamérica más inseguros para las mujeres.

CDMX

Familia abandona perrito en Coyoacán; los persigue desesperado (VIDEO)

Publicado

el

abandonan_perrito, Coyoacán, 72 kb, Perrito, abandonan
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Una pareja de automovilistas aparentemente abandonó a un perrito en calles de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

Un usuario de Facebook identificado como Josu Coria compartió el video de una automóvil color gris, del cual presuntamente bajó una mascota. El vehículo esperaba el cambio del semáforo en la avenida Miguel Ángel de Quevedo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Abandonan a perrita en silla de ruedas en la calle; sólo dejaron sus pañales

Aunque el perrito caminaba alrededor del auto, en espera de que le abrieran la puerta, esto no sucedió, ya que los ocupantes, una señora y su hija, detalla el mensaje en redes sociales, lo ignoraron.

Cuando el semáforo cambió y el auto siguió su marcha, el perrito aún los persiguió, en espera de que lo suban de nuevo al vehículo. El mismo usuario de Facebook compartió una imagen de la matrícula del automóvil involucrado.

Estaba paseando a mis criaturas y a este perrito lo abandono esta señora con su hija. Desde antes el perrito corría tras…

Posted by Josu Coria on Wednesday, December 4, 2019

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer