Conéctate con nosotros

Mundo

Chapo Guzmán agradece a AMLO que sus hijos estén “sanos y salvos”

chapo, carta, 25 KB, carta
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- El pasado 17 de octubre los hechos violentos desatados en Culiacán, conmocionaron a todo México, al ver cómo grupos armados tomaron las calles de la capital incendiando vehículos y detonando armas, hasta lograr la liberación de Ovidio Guzmán, hijo del “Chapo”.

Mientras tanto Joaquín Guzmán Loera se encuentra recluido en Estados Unidos, tras ser sentenciado a cadena perpetua por la Corte Federal de Nueva York.

TE RECOMENDAMOS LEER: No todos sus hijos son capos, hija del “El Chapo” es medico cirujano

Sin embargo, “El Chapo” sí estuvo enterado de lo sucedido en Sinaloa y después de conocer el resultado de los enfrentamientos dijo sentirse tranquilo.

“Está tranquilo porque sabe que su hijo (…) bueno, todos los miembros de la familia están bien, están sanos, están a salvo”, afirmó Mariel Colón abogada de Guzmán Loera.

“El hecho de que sabe que sus hijos ahora mismo están sanos y salvos, le da obviamente tranquilidad”, agregó la abogada en entrevista para televisión.

TE RECOMENDAMOS LEER: López Obrador ofrece comparecer por liberación del hijo del Chapo

De acuerdo a Colón, “El Chapo” supo del operativo fallido Gracias a que su celda cuenta con un televisor y “obviamente lo pudo ver por los medios”.

La defensora aprovechó para comentar que las condiciones de reclusión de Joaquín “El Chapo” Guzmán no mejoran.

Antes de me daba acceso al patio a su cliente, cinco veces por semana y ahora solo lo dejan salir 3 días, el resto del tiempo está en confinamiento solitario.

Mundo

Gobierno neoyorkino regalará comida a quien se vacune contra Covid-19

En Nueva York junto con la cadena de comida rápida Shake Shack anunciaron que estarán regalando papas fritas a los ciudadanos que se vacunen contra el Covid-19.

Bill de Blasio, alcalde de NY presentó el anuncio ingiriendo una hamburguesa en una conferencia de prensa diciendo, “Mmm, vacunación”.

Joven festeja su cumpleaños regalando comida afuera de hospital (VIDEO)

También comentó que la gente está lista para vacunarse pero necesita un empujón para poder hacerlo, “Hay mucha gente que está lista para vacunarse, simplemente no lo han hecho. Necesitan un pequeño incentivo adicional”.

Mientras tanto, Shake Shack está ofreciendo cupones para la gente que se vacune en alguno de los centros de vacunación móviles en la ciudad.

Este cupón dice que se regalarán papas fritas gratis en la compra de una hamburguesa y presentando la tarjeta de vacunación.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer