Conecte con nosotros

Estados

Así son las lujosas fiestas de sicarios del Cártel de Sinaloa (VIDEO)

Publicado

el

fiesta, fiestas, 31 KB, fiestas

MÉXICO.- A través de redes sociales circulan numerosos videos que muestran las lujosas fiestas de sicarios del Cártel de Sinaloa en donde puede verse a hombres fuertemente armados escuchando música banda.

En el video se ve a los sicarios celebrar los recientes “logros” que el cártel ha tenido tras la reciente liberación de Ovidio Guzmán en Culiacán, Sinaloa hace unas semanas.

De acuerdo con La Verdad, las narcofiestas se llevaron a cabo en una de las propiedades del algún capo en Culiacán, Sinaloa.

TE PODRÍA INTERESAR: Exalcalde de Tequisquiapan se casa quien fue esposa de su hijo fallecido

El estado es controlado en su totalidad por el Cártel de Sinaloa; organización criminal que alguna vez fue liderada por Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

En el video podemos ver a grupos de banda tocando con toda la actitud sin amedrentarse porque a su lado están festejando hombres fuertemente armados.

En el material multimedia puede verse que las fiestas ocurrieron en la noche, y mientras la banda toca a todo lo que da, se puede observar a presuntos sicarios encapuchados y portando armas de grueso calibre a bordo de camionetas.

Las escenas parecen indicar que los presuntos sicarios presumiblemente cuidaban de algún líder del narcotráfico.

Estados

Sujeto golpea a su pareja y deja caer al suelo a su bebé de 4 meses

Publicado

el

bebe (1), suelo, 18 KB, suelo

CULIACÁN, SINALOA.- La madrugada de este miércoles 11 de diciembre un sujeto golpeó a su pareja y dejó que su bebé de 4 meses cayera al suelo en brazos de su madre.

El agresor fue identificado como Aaron Antonio “N” fue trasladado a las inmediaciones de la Secretaría de Seguridad Pública acusado de violencia intrafamiliar.

TE PODRÍA INTERESAR: Ingresarán inspectores de EU a México para vigilar la ley laboral

La bebé de nombre Emili Polet ‘N’, fue llevada de emergencia al Hospital Pediátrico de Sinaloa, para que se le atendiera por las lesiones que dejaron caer al suelo.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, donde se determinará su situación jurídica luego de haber ejercido violencia contra su pareja y contra la menor.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer