Conecte con nosotros

Deportes

Canelo Álvarez dice que “arriesga la vida” en cada pelea que tiene

Publicado

el

canelo_suspendido, Golovkin, 67 kb, Canelo
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Consciente de los riesgos que se corren en el boxeo, “Canelo” Álvarez destacó que, como peleador, es necesario minimizar toda clase de riesgos con una buena preparación y mejores estrategias, aunque también confiesa que le ha dicho a su familia que si algo llegara a pasar, no tienen que preocuparse porque está haciendo lo que ama.

En rueda de prensa, Álvarez habló de las muertes en el boxeo y del reto que se avecina este sábado ante Sergey Kovalev en busca del tetracampeonato del mundo, lo que muchos analistas consideran como una locura.

“Sí es una locura, pero creo que para hacer historia tenemos que hacer este tipo de cosas y creemos en nuestras capacidades como peleador, en lo que tenemos de experiencia, la fortaleza que tenemos par aganar esta pelea y por eso estamos aquí, nos metimos a este terreno porque creemos en mis capacidades de poder vencer este gran reto”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Canelo Álvarez tiene cachorro que vale 3 millones de pesos (VIDEO)

Sobre su preparación para dar ese peso, comentó que “entrenar para eso, aguantar el ritmo de un peso más pesado que tú, hice sparring con pesos grandes, pesos pesados, con pesos en que pelean en 175, adaptarte a eso, estarlos cargando todo el tiempo, es eso, entrenar para lo que tienes como reto próximo.

Una vez más, el mexicano dice que Kovalev es lo más peligroso que hay en el boxeo.

“Lo más peligroso de Kovalev es subir dos divisiones, siete kilos, a donde pelea, es un peleador fuerte, sabe manejar la distancia, muy bien sus piernas, ya tiene experiencia en esta categoría, hay que cuidarse de todo, estoy enfrentando algo que no he hecho, vamos a ver cómo sale este 2 de noviembre”, finalizó.

Deportes

Cruz Azul renovará contrato de Jesús Corona por un año más

Publicado

el

corona_cruz_azul, Corona, 95 kb, Cruz Azul

MÉXICO.- La renovación de Jesús Corona está cerca de concretarse con Cruz Azul. De acuerdo con diario Récord, el guardameta ya está próximo a alargar su contrato que culminaba en el verano de 2020 y lo extendería por un año más para seguir como jugador del club celeste.

En medio de la incertidumbre sobre la continuidad del arquero, Chuy ya está en las negociaciones para extender su estadía, ya que su deseo también es poder alcanzar el primer título de Liga con el equipo.

El entrenador  de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, también señaló que él lo sigue considerando un líder y no planea moverlo de su puesto, por lo que tendría garantizada la titularidad.

TE RECOMENDAMOS LEER: Memo Ochoa dice que Piojo Herrera debe ser el “Guardiola del América”

“Es el líder, el capitán, en su momento hablaremos qué le conviene a todas las partes”, indicó en conferencia de prensa el timonel de La Máquina.

Aunque en el torneo Apertura 2019 el arquero ha tenido altibajos, lo que es cierto es que es un líder nato en el vestidor, incluso, tomó la capitanía con la salida de Christian Giménez y eso reforzó la jerarquía que sostiene dentro del cuadro cementero.

Corona llegó en el Apertura 2009 tomando desde entonces la titularidad bajo los tres postes, sin embargo, aunque ha vivido ya dos finales de Liga, la única consigna pendiente que tiene es el título de Liga que no consigue el equipo desde hace 22 años.

TE RECOMENDAMOS LEER: Piojo Herrera no renovará con el América y esté técnico será su reemplazo

En varias ocasiones el nombre de Jesús Corona ha sonado para que vuelva a portar la camiseta de Chivas, como lo hizo de refuerzo en la Copa Libertadores de 2005, es por ello que la directiva celeste que hoy encabeza directamente Guillermo Álvarez, busca retener a uno de sus jugadores más importantes de la plantilla y que se mantenga como referente en busca del ansiado campeonato.

Actualmente, Jesús Corona es el arquero titular con mayor edad en el futbol mexicano con 38 años, pero su calidad ha quedado demostrada también en los últimos torneos, por lo que el retiro todavía no se encuentra en su panorama.

La Máquina puede estar tranquila en la portería al menos un año más, pues Corona seguirá defendiendo los postes.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer