Conéctate con nosotros

Mundo

Niña de 13 años asesinó a su hermana embarazada para vender a su bebé

asesinato, embarazada, 25 KB, embarazada

BRASIL.- Una niña de 13 años asesinó a su hermana embarazada para venderlo a otra mujer, de acuerdo con medios locales, a quien le iban a vender al bebé había engañado a su novio haciéndole creer que iban a tener un bebé juntos.

La adolescente fue ayudado por un joven de 15 años que es su amigo y al mismo tiempo hijo de la mujer que planeó el asesinato.

TE PODRÍA INTERESAR: Hallan sin vida a reverendo acusado de abuso sexual

A la occisa Fabiana “N”, la reportaron como desaparecida tras una salida nocturna con sus dos presuntos asesinos.

Tres días después, encontraron su cuerpo enterrado en una tumba poco profunda; los peritos determinaron que tenía golpes en la cabeza con una barra de hierro, además de puñaladas en el cuerpo que le causaron la muerte. Luego de la autopsia, se determinó que estaba viva cuando le quitaron al bebé del útero.

Fabiana, además del bebé de quien estaba embarazada tenía otro hijo de siete años, a quien también asesinaron; al pequeño lo localizaron flotando en un lago artificial, muy cerca de donde enterraron a su madre.

Mundo

Estados Unidos y Japón van por tecnología 5G

El primer ministro de Japón; Yoshihide Suga tendrá este viernes 16 de abril la primera cumbre con el presidente estadounidense; Joe Biden. Se pretende que los líderes anuncien una inversión de 2.000 millones de dólares para la tecnología 5G.

La Casa Blanca, muestra la prioridad de renovar alianzas entre Estados Unidos y Asía, Yoshihide Suga es el primer invitado y se espera que el presidente surcoreano, Moon Jae-in visite al mandatario en mayo.

Otro de los temas a tratar con el ministro de Japón es sobre los objetivos climáticos y las crecientes tensiones con Taiwán.

“Ningún país busca elevar las tensiones o provocar a China, pero al mismo tiempo tratamos de enviar una señal clara de que algunos pasos que China está dando son contrarios a la misión de mantener la paz y la estabilidad”, dijo un funcionario estadounidense de alto mando.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer