Conecte con nosotros

Sociedad

Viste con 2.5 kilos de ropa para no pagar equipaje extra

Gel, equipaje, 50 KB, equipaje

FILIPINAS.- A través de redes sociales, Gel Rodríguez compartió una foto en la que se le ve usando al menos tres pantalones y varias sudaderas para no pagar equipaje extra en el aeropuerto, rápidamente su publicación se volvió viral gracias al ingenio de la joven.

De acuerdo con la mujer, no estaba dispuesta a pagar por equipaje extra por lo que decidió usar todo de una sola vez, viajar con 2.5 kilos de peso extra en su persona y así poder ahorrar un poco de dinero.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Directora de primaria es despedida por este clip para TikTok (VIDEO)

TE PODRÍA INTERESAR: Bebé estuvo en coma cinco días y sonrió cuando vio a su papá

En la fotografía se lee: “Cuando el personal de la aerolínea en el mostrador de facturación dice: ‘Solo se permiten 7 kilos en el equipaje de mano’. Yo: ‘No hay problema’. De 9 kg a 6.5 kg de equipaje.”

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sacerdote es golpeado durante misa en Morelia (VIDEO)

Los comentarios en su foto han alabado su ingenio y han asegurado que tomarán en cuenta el consejo de la mujer si llegaran a tener el mismo problema con sus maletas.

Sociedad

200 urnas de fallecidos de covid llegarán este sábado de EU

urnas, urnas, 66 kb, urnas

MÉXICO.- Este sábado 11 de julio se realizará un vuelo especial desde Nueva York, con destino a la Ciudad de México, para repatriar más de 200 urnas con cenizas de connacionales que fallecieron a causa del Covid 19 en Estados Unidos.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que el traslado será posible gracias al invaluable apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, que generosamente dispuso una de las aeronaves de la Fuerza
Aérea Mexicana.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fiscalía ya investiga agresión en contra de médico y su familia

Este logro es resultado de la coordinación de la SRE y el Consulado General de México en Nueva York con los gobiernos estatales de nuestro país.

Estos últimos apoyarán con el traslado de las urnas a su destino final en las distintas entidades federativas, entre las que se encuentran: Baja California, Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Terapias de conversión en CDMX ameritarán hasta 5 años de cárcel

La Cancillería indicó que, a través de su red consular en Estados Unidos, continuará brindando asistencia consular a las familias de las personas mexicanas que han fallecido a causa del virus.

Asimismo, reiteró su más sentido pésame a las familias que han perdido un ser querido en el exterior y expresa su compromiso para asistirlos y brindarles la protección e información necesaria frente a la pandemia mundial.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sacerdote es golpeado durante misa en Morelia (VIDEO)

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer