Conéctate con nosotros

Estados

Lamentable situación madre de familia incita a su hija a golpear a su compañera (VIDEO)

Riña, 8kb

ESTADOS.- Dos adolescentes comienzan un pleito provocado por sus propios padres, la madre de una de ellas se pone al nivel de una joven de secundaria, para reclamarle y advertirle que con su hija no se meta, pero eso sí recalca que a su hija le da educación y no le gusta que se ande peleando con nadie. Sin embargo las imágenes muestran lo contrario.

Luego de ellos, la madre la incita con groserías a atacar a la joven, en el entorno se observan otras estudiantes quienes son testigos de lo ocurrido, una de ellas; le da porras y graba el video.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Bacterias que se alojan en los Smartphone de las mas peligrosas

En la escena aparece otro hombre adulto, quien en ningún momento intenta detener la pelea, al contrario provoca que la joven agreda a su contrincante en el rostro y al final dice ¡No sabe con quien se mete!. Seguro con una delincuente.

Ante lo ocurrido tampoco se sabe porque decide una atacar a la otra, se deduce que una podría haber estado sufriendo buying.

Presumiblemente los hechos ocurren en Miguel Hidalgo Colonia Bravo Piedras Negras.

JRS

Elecciones

Anaya arremete contra AMLO en Spot

Ricardo Anaya, excandidato presidencial y exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN), lanzó una dura crítica al gobierno de Andrés Manuel López Obrador a quien acusó de no cumplir con la generación de más empleos, disminuir la pobreza, bajar el precio de la gasolina ni de usar energías limpias.

“Tampoco hay más unidad entre los mexicanos. El futuro de México depende de que nos presentemos a votar y de hacer que quienes nos rodean lo hagan también. Detengamos la destrucción. Nuestro voto nunca ha sido más importante”, sostuvo el panista.

Esto en un spot propagandístico donde muestra su apoyo a varios candidatos a diputaciones federales, algunos de los cuales buscan la reelección consecutiva.

En el cual enumeró lo que a su juicio han sido las mentiras y montajes de López Obrador, “como la rifa del avión sin avión, la captura de Lozoya, las vacunas de aire, las preguntas a modo en las mañaneras, la visita a ‘enfermos’ de Covid que resultaron ser soldados actuando y la de la ‘pandemia domada’ que ha cobrado la vida de más de 400 mil personas”.

Sentenció que si el país sigue como va, ya nadie podrá ponerle límite al poder de López Obrador.

“Quiere acabar con nuestra democracia un presidente que desde sus tiempos en Tabasco nunca ha reconocido una derrota en las urnas. Dice que en vez de que el INE organice las elecciones, mejor las organiza él. Tenemos que detener la destrucción”, señaló.

Ricardo Anaya está de vuelta; se recupera de covid-19

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer