Conecte con nosotros

Estados

Lamentable situación madre de familia incita a su hija a golpear a su compañera (VIDEO)

Riña, 8kb

ESTADOS.- Dos adolescentes comienzan un pleito provocado por sus propios padres, la madre de una de ellas se pone al nivel de una joven de secundaria, para reclamarle y advertirle que con su hija no se meta, pero eso sí recalca que a su hija le da educación y no le gusta que se ande peleando con nadie. Sin embargo las imágenes muestran lo contrario.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Turistas golpean a foca para tomarse fotos con ella (VIDEO)

Luego de ellos, la madre la incita con groserías a atacar a la joven, en el entorno se observan otras estudiantes quienes son testigos de lo ocurrido, una de ellas; le da porras y graba el video.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Bacterias que se alojan en los Smartphone de las mas peligrosas

En la escena aparece otro hombre adulto, quien en ningún momento intenta detener la pelea, al contrario provoca que la joven agreda a su contrincante en el rostro y al final dice ¡No sabe con quien se mete!. Seguro con una delincuente.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mata a pedradas a elotero por no regalarle uno en Nuevo León

Ante lo ocurrido tampoco se sabe porque decide una atacar a la otra, se deduce que una podría haber estado sufriendo buying.

Presumiblemente los hechos ocurren en Miguel Hidalgo Colonia Bravo Piedras Negras.

JRS

Estados

Envuelven en sábana a bebé de 8 meses para matarla

bebe, sábana, 23 KB, sábana

VALLES CENTRALES, OAXACA.- Una bebé de 8 meses fue encontrada sin vida envuelta en una sábana en la región de Valles Centrales, Oaxaca.

El hallazgo se realizó alrededor de las 12:30 horas de este martes, sobre la carretera local que conecta a los municipios de Santa Inés del Monte y San Miguel Peras, a la altura del paraje conocido como Cerro Viejo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mata a pedradas a elotero por no regalarle uno en Nuevo León

La bebé estaba envuelta en una sábana sin vida, autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las indagatorias correspondientes.

Se espera que en próximas horas den más información sobre este hecho y corroboren los datos.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer