Conecte con nosotros

Mundo

Por celos, novio patea en la cara a su pareja por estar perreando (VIDEO)

patada_novia, Patada, 52 kb, novia, perreando, novio

BAHÍA, BRASIL.- Una joven que se encontraba bailando al interior de un centro nocturno ubicado en la Región Metropolitana de Salvador, en Bahía, Brasil, resultó agredida por su novio.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando una joven se encontraba al interior de un centro nocturno junto a su pareja para divertirse un rato.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Presidente de Brasil, tras desestimar covid-19, da positivo

TE RECOMENDAMOS LEER: Rateros roban tiendita en Tlalpan y matan a joven que la atendía (VIDEO)

Así mismo, en dicho establecimiento se presentó una banda para dar un show, por lo que algunas de las asistentes comenzaron a bailar de manera sensual frente a los demás.

En tanto, la víctima comenzó a “perrear” hasta el suelo, lo que provocó gritos por los presentes en el lugar.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pedófilo confiesa que "le gusta violar bebés porque no hablan"

Sin embargo, luego de segundos, el novio de la chica apareció entre el público atacándola de una patada en la cara, provocando que se cayera al piso.

Finalmente, tras reclamos, el joven intentó huir pero los guardias de seguridad del centro nocturno lo detuvieron.

Mundo

Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

fosa, fosa, 68 KB, fosa

CHILE.- Un horrendo sujeto se encuentra acusado de abusar de su propia madre mayor de edad y no conforme con eso la golpeó varias veces, para escapar de la ley se escondió en una fosa séptica.

Cuando la mujer pidió auxilio a los policías locales conocidos como Carabineros, el hombre huyó y se escondió en un pozo que funciona como desagüe.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Explota pipa de gasolina cuando era ordeñada por personas (VIDEO)

El hecho sucedió cerca a la localidad de Los Ángeles y el personal de la policía se dirigió a la vivienda de la adulta mayor, quien les relató los vejámenes a los que la sometió su hijo de 56 años.

De acuerdo con lo narrado por la mujer, el sujeto ingresó a la vivienda, la agredió y la ultrajó para luego huir del sitio; la señora comentó que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre le dispara a su exnovia por venganza en Chiapas (VIDEO)

Efectuada la denuncia, los Carabineros iniciaron la búsqueda del acusado y lo encontraron escondido en el fondo de un pozo séptico; se requirió el apoyo de bomberos voluntarios para sacarlo del hoyo.

El individuo con antecedentes por distintos delitos no tiene causas legales pendientes; fue detenido por los uniformados de acuerdo con lo expresado por el Coronel Luis Rozas, Prefecto en Carabineros de Bío Bío. Entretanto, la madre fue enviada al Hospital Base de Los Ángeles con heridas contusas en el rostro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Zuckerberg anunció que Facebook eliminará contenido racista
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer