Conecte con nosotros

Mundo

Por celos, novio patea en la cara a su pareja por estar perreando (VIDEO)

Publicado

el

patada_novia, Patada, 52 kb, novia, perreando, novio

BAHÍA, BRASIL.- Una joven que se encontraba bailando al interior de un centro nocturno ubicado en la Región Metropolitana de Salvador, en Bahía, Brasil, resultó agredida por su novio.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando una joven se encontraba al interior de un centro nocturno junto a su pareja para divertirse un rato.

TE RECOMENDAMOS LEER: Rateros roban tiendita en Tlalpan y matan a joven que la atendía (VIDEO)

Así mismo, en dicho establecimiento se presentó una banda para dar un show, por lo que algunas de las asistentes comenzaron a bailar de manera sensual frente a los demás.

En tanto, la víctima comenzó a “perrear” hasta el suelo, lo que provocó gritos por los presentes en el lugar.

Sin embargo, luego de segundos, el novio de la chica apareció entre el público atacándola de una patada en la cara, provocando que se cayera al piso.

Finalmente, tras reclamos, el joven intentó huir pero los guardias de seguridad del centro nocturno lo detuvieron.

Mundo

Maestra obligó a menor discapacitado a sentarse sobre su excremento

Publicado

el

maestra, excremento, 34 KB, excremento

GEORGIA, ESTADOS UNIDOS.- Una maestra obligó a un menor discapacitado a permanecer sentado sobre su excremento por lo menos dos horas como método de aprendizaje.

Kelly “N”, de 56 años, daba clases en la escuela primaria Frey de Acworth y decidió aplicarle un castigo a uno de sus alumnos, un pequeño de cinco años con capacidades especiales, porque se había hecho del baño en sus pantalones.

La docente le indicó al menor que permaneciera sin limpiar su excremento por aproximadamente dos horas, castigo con el que aseguró que el niño “iba a aprender algo”.

TE PODRÍA INTERESAR: Cirujano plástico viola a su paciente tras operarle los senos

Lo que la profesora quería, era “darle una lección” sobre el uso del baño, según consta en la orden de detención emitida en su contra. Un testigo del hecho, señaló que el pequeño sufrió enrojecimiento e irritación en sus glúteos, además de sufrimiento mental como resultado de estas acciones.

Las autoridades, la acusaron de crueldad hacia un niño en segundo grado e iniciaron las investigaciones; la profesora, no podrá regresar a la escuela ni tener contacto con el menor afectado ni con jóvenes de 16 años o menos.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer