Conéctate con nosotros

Mundo

Golpean para robarle silla de ruedas a “Rocky”, un perrito inválido (VIDEO)

perrito_rocky, Perro, 78 kb, Rocky, Silla de Ruedas
Foto: Especial.

PERÚ.- Un perrito inválido llamado “Rocky” fue víctima de la delincuencia y violencia de personas desalmadas, quienes lo golpearon para despojarlo de la silla de ruedas que utilizaba para poder moverse.

El terrible hecho ocurrió en el Asentamiento Humano El Amauta del distrito peruano de Nuevo Chimbote, cuando el pequeño can salió a dar un paseo solo.

De acuerdo con los reportes de medios locales, los delincuentes se llevaron la silla de ruedas que el perrito usaba desde que fue atropellado por un automovilista hace aproximadamente un año.

TE RECOMENDAMOS LEER: Abandonan a perrita en silla de ruedas en la calle; sólo dejaron sus pañales

“Lo encontré al promediar la 1:00 p.m. Los ladrones lo dejaron tirado sin su silla”, dijo la dueña de Rocky, quien adoptó al pequeño perrito desde el accidente que lo dejó sin la posibilidad de caminar.

Vecinos de la zona familiarizados con el perrito lamentaron el robo y pidieron que los delincuentes se tentaran el corazón para devolverle la silla de ruedas.

El objeto robado fue un regalo de la comunidad a Rocky, pues al saber que no volvería a caminar todos cooperaron para comprarle el aparato.

Hasta el momento se desconoce quién atacó al perrito para robarle, pero ya se está buscando ayuda de una organización animalista para que apoye a que Rocky obtenga otro medio para moverse.

¡Le roban silla de ruedas a perrito con discapacidad!

#ATENCIÓN 🚨 ¡NI LOS PERRITOS SE SALVAN DE LA DELINCUENCIA!🐶 Delincuentes golpearon a 'Rocky' y le robaron la silla de ruedas que le permitía movilizarse. El indignante caso sucedió en Nuevo Chimbote.

Posted by Latina.pe on Wednesday, October 30, 2019

Mundo

Viajará OMS a China para rastrear el origen del coronavirus

México, México, 80 kb, México

Michael Ryan, director del programa de emergencias sanitarias de la Organización Mundial de la Salud (OMS), indicó que es “extremadamente importante” que el equipo internacional del ente de salubridad viaje a China para rastrear los orígenes del coronavirus.

Si bien aún no se tiene una fecha para el viaje, aseguró que se hará “lo más pronto posible”.

Además, explicó que tal visita es necesaria a fin de que “la comunidad internacional pueda sentirse más tranquila sobre la calidad de la ciencia”, la cual ha sido puesta en duda cada vez más a partir de fines políticos.

“Claramente, todos necesitamos comprender el origen del virus. Todos necesitamos saber de dónde viene, lo mismo que saber dónde podría reaparecer en el futuro”, agregó el especialista durante una conferencia de prensa en Ginebra.

Dijo que sus colegas chinos están igual de ansiosos que ellos por hallar el origen.

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer