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De 17 puñaladas y a balazos matan a líder del CJNG en Morelos (VIDEO)

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xochitepec_morelos, Morelos, 52 kb, CJNG
Foto: Especial.

MORELOS.- En redes sociales circula el video del momento en el que supuestamente reos asesinan a balazos y puñaladas a Raymundo Isidro Castro, “El Ray“, presunto jefe de plaza del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Morelos durante motín en el penal de Atlacholoaya, en Xochitepec.

Sin embargo, el video no corresponde al asesinato de “El Ray”, sino del narcotraficante Nery Orlando Sanabria o Magdaleno Meza Fúnez dentro de la cárcel de máxima seguridad “El Pozo”, en Honduras.

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El miércoles pasado se registró un motín en dicho penal de Morelos, que dejó seis reos muertos, entre ellos “El Ray”, y dos heridos, por lo que usuarios en redes sociales retomaron el video y señalaron que se trataba del integrante del CJNG.

En el video se observa al reo correr por uno de los pasillos del penal, pero cae al suelo luego de que uno de los reos le dispara en tres ocasiones por la espalda.

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La cámara de video vigilancia capta la presencia de tres custodios que son amenazados por seis reclusos, por lo que uno de ellos le vuelve a disparar a la víctima, mientras que otro le da al menos cuatro puñaladas.

Pese a que el presunto delincuente se muestra inmóvil, uno de los agresores le dispara en la cabeza de nueva cuenta y otro de sus cómplices le da otras ocho puñaladas en la pierna derecha, otras dos en la izquierda y tres más en la espalda, luego huye del lugar junto con sus compañeros.

Las imágenes del video SON MUY FUERTES por lo que recomendamos MUCHÍSIMA DISCRECIÓN al momento de verlo si decide hacerlo bajo su propia responsabilidad. Véalo aquí.

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Alerta PROFECO sobre cobros indebidos de AT&T

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AT&T, 35KB

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informa que AT&T únicamente podría modificar el contrato de sus usuarios al contar con su consentimiento, es decir, NO basta con que la empresa haya enviado un mensaje al celular de sus clientes con quince días de anticipación como lo establece la norma.

En este contexto, se alerta a los consumidores para que en el mes de noviembre estén atentos a que no se realice ningún cobro adicional  a los originalmente pactados y en su caso, acudir a presentar su queja ante la Profeco para la defensa de sus derechos.

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Se recomienda que si el usuario recibió el mensaje en donde la compañía le informa de tal situación y no está de acuerdo con dicho cargo, envíe de manera inmediata un escrito a la misma en donde se exprese que lo rechaza, ya que de no hacerlo la compañía alegará que estuvo de acuerdo con esta modificación (consentimiento tácito).

¿Dónde se puede presentar una queja?

De forma virtual, al correo electrónico [email protected]; o al Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722, o llamar al número 800 468 8722.

JRS

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