Conéctate con nosotros

Mundo

Capturan a sujeto de 20 años que embarazó a su novia de 11

embarazo, embarazó, 15 KB, embarazó

ARIZONA, ESTADOS UNIDOS.- Autoridades detuvieron a un sujeto de 20 años que embarazó a su novia de 11, de acuerdo con la defensa de Carlos “N”los encuentros fueron consensuados y ambos jóvenes mantenían una relación amorosa.

Los padres mencionaron que su hija presentaba marcas en el cuello en diferentes ocasiones por lo que se comenzó una investigación en la que la niña declaró tener una relación con un hombre 9 años mayor.

Tras su captura, confesó que era el autor de las marcas encontradas en el cuello, las cuales eran provocadas por los profundos besos que le daba. Aseguró estar arrepentido y prometió que no volvería a tener contacto con ella.

TE PODRÍA INTERESAR: Conserje de kínder viola varias veces a una niña de 5 años

La policía inició las indagaciones e interrogó a los amigos cercanos de la menor, quienes señalaron que sabían de la relación y defendieron su “amor”.

Los papás, se dieron cuenta que su hija tenía mes y medio de gestación: “ella es una niña de 11 años, él tiene 20, casi 21; se metió en su cabeza y se enamoró fácilmente”, declaró el padrastro.

El sujeto embarazó a la menor pero asegura que todo fue por amor.

Mundo

Mesero quema rostro de comensal en Cancún (video)

Una mujer, identificada como Marissa Daniel, subió un video a su página de Facebook para denunciar la negligencia de un mesero en un bar de Cancún, Quintana Roo, quien le quemó el rostro y parte de su brazo cuando preparaba un cóctel.

En el video, se observa cómo el mesero prepara una bebida con fuego el cual, tras ser avivado, se expande hasta alcanzar a la mujer, quien termina en el suelo tratando de sofocar las llamas.

Los hechos ocurrieron en el bar Las de Guanatos el pasado 4 de abril cuando, junto con unos amigos, departía antes de regresar a Estados Unidos.

“Por cualquier razón, el camarero continuó vertiendo más alcohol en la bandeja (mientras preparaba la bebida) y causó un incendio masivo en mi dirección”, narró en Facebook.

De la misma manera, detalló que terminó en el hospital debido a que sufrió quemaduras de segundo grado en el lado izquierdo de su cara y su brazo.

“El personal de aquí reaccionó extremadamente mal a la situación. No me ofrecieron nada ni ayuda; simplemente me miraron sin palabras”, denunció.

La mujer estadounidense aseveró que el bar ha borrado contenido de su página y exigió justicia por lo que consideró un descuido que pudo haberse prevenido.

Tras su publicación, decenas de usuarios de redes sociales se sumaron al pedido de justicia a autoridades quienes, hasta el momento, al igual que el bar, no se han manifestado al respecto.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer