Conecte con nosotros

Estados

Graban a repartidores de Gamesa robando tienda en Guanajuato (VIDEO)

Foto: Especial.

GUANAJUATO.- Dos repartidores de Gamesa fueron sorprendidos en un comercio de Guanajuato, mientras aprovechaban el llenado de las estanterías de la tienda para robar productos.

Ni siquiera el ingenio salvó a estos hombres de ser descubiertos; llevaban consigo cajas hechas específicamente para esconder el robo, al fondo de las mismas había un ‘compartimento secreto’ donde los repartidores escondían las galletas robadas, lo que permitía que a simple vista la caja pareciera vacía cuando se retiraban de las tiendas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Familiares de joven asesinado por policías en Oaxaca dicen ser amenazados

TE RECOMENDAMOS LEER: Graban a policías de Chalco borrachos dentro de su patrulla (VIDEO)

La dueña de uno de los comercios, que seguramente ya había notado algo sospechoso antes, evidenció en video cómo realizaban el robo estos repartidores.

En la grabación, difundida por Opinión Bajío, puede apreciarse como ambos repartidores pretenden retirarse de la tienda después de haber terminado le surtido y una mujer sale a su encuentro pidiendo que le muestren las cajas, aparentemente vacías, que llevan las manos; el repartidor le entrega una de ellas y hasta ahí nada es extraño, entonces la mujer toma la segunda caja y esta tiene un peso diferente, por lo que inmediatamente la señora busca en el fondo de la caja y destapa el compartimento escondido, de donde saca varios productos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pasajeros someten y golpean salvajemente a ratero en la México-Pachuca

TE RECOMENDAMOS LEER: Agreden a balazos tianguis de coches dejan 5 muertos (VIDEO)

Al ser descubiertos, el otro repartidor abre otra de las cajas truqueadas y comienza a sacar un buen número de paquetes de galletas, que bien podrían llenar una caja entera de producto, que, si hacemos cuentas, representa una perdida significativa para los negocios a los que roban.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre atropella a rateros que lo habían asaltado en Veracruz (VIDEO)

A pesar de haber sido descubiertos, en el video se observa como los sujetos se aseguran de llevarse sus cajas “especiales” para atracos.

Estados

Habitantes de Oaxaca amarran y golpean a supuesto ladrón

habotantes, habitantes, 82 kb, habitantes

MÉXICO.- Un joven fue golpeado y amarrado la tarde de este viernes en la calle la Noria, por habitantes de la zona centro de la ciudad de Oaxaca.

Vecinos señalaron a la persona como el presunto responsable de algunos robos en la zona.

Este viernes, en redes sociales informaron que el individuo habría tratado de asaltar a un repartido, lo que originó el enojo de los habitantes de este lugar.

TE RECOMENDAMOS LEER:  En Oaxaca bloquean vialidad para pedir que cierren laboratorio de covid-19

Luego de ser golpeado, el hombre fue amarrado y acostado boca abajo, en espera de la llegada de los policías.

Entre sus pertenencias le encontraron una pistola, un celular, una gorra y un cubrebocas.

En esta semana, ciudadanos han golpeado a personas diferentes ubicándolos como presuntos responsables del delito de robo.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer