Conecte con nosotros

Mundo

Joven de 17 años sufre violación en grupo, agoniza por semanas y muere

agoniza_violacion, Violación, 75 kb, Joven
Foto: Especial.

BOLIVIA.- Fuentes judiciales de Bolivia informaron que una adolescente de 17 años que fue víctima de una brutal violación grupal, murió tras agonizar semanas en el hospital donde se encontraba internada.

“Lamentamos este hecho por la familia. Es un caso muy duro, muy fuerte”, agregaron.

Así mismo, también sugirió a los padres que “hagan un control más riguroso de sus hijos en etapa escolar” para así poder evitar situaciones fatales como ésta.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encierro por covid-19 no salvó ninguna vida, asegura Nobel de Química

Por otra parte, los acusados son unos adolescentes de entre 16 y 17 años, quienes se encuentran detenidos en un centro de rehabilitación para menores, investigándolos por el delito de violación.

TE RECOMENDAMOS LEER: Niña denunció abuso sexual de su maestro tras ver la “Rosa de Guadalupe”

Se explicó que este hecho ocurrido el pasado 16 de octubre, los 4 adolescentes acordonaron a la víctima con ayuda de otras 3 amigas, quienes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en un domicilio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  EU superó los 100 mil muertos de covid-19; registra casi 1,7 millones de contagios

A consecuencia de eso, la víctima perdió total conocimiento, despertando horas después sin recordar nada, sólo presentando dolor intenso en las caderas y por lo tanto no podía ponerse de pie.

Aun así, la adolescente logró salir de la vivienda para pedir auxilio y posteriormente la trasladaron a un hospital con un estado de salud grave, desafortunadamente falleciendo semanas después.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cura violaba a niños con el pretexto de "enseñarles la Biblia"

Mundo

Nueva York reanudará actividades el 8 de junio

NUEVA, NUEVA, 78 KB, NUEVA

MÉXICO.- El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, informó hoy que a partir del 8 de junio se reanudarán las “actividades no esenciales” en la ciudad neoyorquina, como negocios de venta, construcción y fabricación, luego de ser considerada como el epicentro de la crisis sanitaria en Estados Unidos.

Por su parte, Bill de Blasio, alcalde la ciudad, respaldó la decisión de Cuomo e informó que el cinco por cierto de las personas que se realizaron la prueba de detección de SARS-CoV-2 el jueves, dieron positivo, lo que significa que el virus se está propagando de una manera más lenta.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO responde a quienes piden su renuncia: "No coman ansias"

Al respecto, De Blasio señaló que a principios de abril, alrededor del 70 por ciento de los residentes de la Gran Manzana que se sometía a un examen de laboratorio daba positivo al virus.

Durante su conferencia de prensa, el gobernador Cuomo advirtió que los neoyorquinos deberán adoptar medidas de prevención para continuar con los bajos niveles de contagios, destacando que “aunque durante la semana pasada se registraron cinco mil nuevos casos de SARS-CoV-2, representando una fuerte caída con respecto a los datos de abril, aún son números alarmantes”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven golpeó y torturó a su hijastra de 2 años en Edomex

Asimismo, hizo un llamado para recordar que la reapertura de la ciudad de Nueva York “no significa que las cosas volverán a ser como antes”, por lo que calificó el hecho como una “nueva normalidad”, en donde todos deberán portar mascarillas y mantener distanciamiento social.

Al corte, en el estado de Nueva York se han confirmado 373 mil 108 contagios de SARS-CoV-2 y 29 mil 535 fallecimientos relacionados con el COVID-19. Mientras que la Gran Manzana suma un total de 206 mil 800 casos confirmados del virus y 20 mil 960 decesos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Abuelo de 71 violó brutalmente a su nieta de solamente 3 años

Notimex

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer