Conecte con nosotros

Deportes

Piojo Herrera no renovará con el América y esté técnico será su reemplazo

Publicado

el

piojo_reemplazo, Piojo Herrera, 91 kb, América, Reemplazo
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Producto de los constantes escándalos que ha protagonizado dentro y fuera del terreno de juego el estratega, Miguel ‘Piojo’ Herrera, se ha comenzado a especular con la salida de las Águilas del América, esto a menos que logre otorgarle al club el título de liga en el Apertura 2019, algo que que tampoco sería descabellado como se han estado dando las situaciones dentro de la Liga MX. Pero en todo caso, la directiva ya se encuentra sondeando posibles candidatos al banquillo.

Ante su última expulsión en la derrota ante Santos Laguna, Herrera recibió una nueva reprimenda y ultimátum de Emilio Azcárraga Jean, por lo que de no obtener el título de Liga MX, su etapa en Coapa llegaría a su fin. Razón que obliga a empezar a pensar en nuevos estrategas que entren en la baraja de posibles sustitutos para el ‘Piojo’.

TE RECOMENDAMOS LEER: América es el Real Madrid de nuestro continente, asegura Piojo Herrera

Uno de los nombres que podría estar tomando fuerza con la posibilidad de llegar al banquillo en el Clausura 2020, sería Rafael Puente del Río, quien es uno de los nuevos prospectos del futbol mexicano y que ha dejado buenas sensaciones tanto en su paso con el desaparecido Lobos BUAP y con los Gallos de Querétaro.

De acuerdo con el periodista de diario Récord y W Deportes, Jonatan Peña, Puente del Río es uno de los candidatos que tiene en mente la presidencia de los emplumados para relevar al ‘Piojo’ que sus dos etapas, suma cuatro campeonatos, dos de ellos de Liga MX. La fuente ha indicado que “ya está en la mira Rafa”, como una pista de lo que podría venir para los de Coapa en caso que los altos mandos ya no deseen contar con los servicios de Herrera.

Por otro lado, cabe recordar que hace apenas unos años, el exdirectivo de Chivas buscó ser director deportivo de las Águilas, pero su reunión con Emilio Azcárraga no rindió frutos, por lo que días después ese cargo lo ocupó Ricardo Peláez. Ahora podrían cambiarse los papeles.

Deportes

Te voy a hacer orinar sangre, amenaza Chávez Jr a Poncho de Nigris

Publicado

el

chavez_jr, Chávez, 92 kb, De Nigris
Foto: Especial.

MÉXICO.- Julio César Chávez Jr  volvió a la carga al lanzar una seria “advertencia” a De Nigris en Instagram, pues afirmó que éste va a necesitar un cirujano plástico luego del combate, ya que lo dejará deforme.

“A los fans de Poncho de Nigris les digo que él fue quien se quiso subir al ring conmigo. Ve contratando un cirujano plástico para que te opere la cara. Si aguantas 3 rounds te voy a dejar deforme y vas a orinar sangre”, dijo Chávez Jr.

Asimismo, el “Hijo de la Leyenda” le recordó al ídolo regio que el boxeo es un deporte duro, de modo que le recomendó entrenar arduamente si es que quiere salir en pie del posible combate, mismo que ha despertado el interés de algunos patrocinadores, tal como reveló De Nigris en reciente entrevista.

TE RECOMENDAMOS LEER: Julio César Chávez Jr. afirma que quiere ser presidente de México

Cabe señalar que luego de estas “amenazas”, el actor y también cantante respondió en la misma red social. Ahí calificó a Julio César Chávez como un hablador, además, dijo que él sería quien ganaría toda vez que es un “perro callejero”.

Como vemos, los ingredientes están dados para que este par de personajes protagonicen uno de los eventos más esperados del año, y el cual puede marcar el retiro definitivo del Júnior, pues sin duda sería una vergüenza que caiga ante alguien que no es boxeador profesional.

Finalmente, vale decir que Chávez Jr. lanzó un reto a Eduardo Videgaray para que, al igual que De Nigris, le conceda una pelea amistosa, pero sólo de un round, mismo que, dijo, aprovechará para “componerle la nariz”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer