Conecte con nosotros

Mundo

Hombre viola a su hija de 5 años mientras su esposa dormía

Publicado

el

hija-1, dormía, 27 KB, dormía

ARGENTINA.- Mientras una madre dormía, su esposo aprovechó para violar a la pequeña hija que tienen en común y que apenas alcanza los 5 años de edad.

Este sujeto fue condenado a 9 años de prisión por este delito, de acuerdo con información de medios locales, aprovechaba cuando su esposa dormía para poder entrar a la habitación de su hija y así abusar de ella, además la tenía amenazada para que no dijera nada de lo sucedido por las noches.

La Fiscal Alicia Falcione, presentó numerosas pruebas incluida la confesión de la menor en la cámara Gesell, donde señaló que su padre le practicó sexo oral.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre le rompe 34 huesos a su bebé y la mata; fue para reanimarla, dice

Durante el juicio, el imputado dijo que no recordaba nada porque en esos momentos se encontraba alcoholizado; además, pidió perdón y aseguró que “Dios ya lo había hecho”. El hombre se desempeñaba como panadero y lo trasladaron al Penal de Varones de la zona, para que pudiera cumplir su condena.

Luego de darse a conocer el caso, cientos de personas en las redes condenaron el abuso que vivió la niña y pidieron a las autoridades, que no dejen sola a la víctima.

Mundo

Proyectan imágenes con ilusión óptica en Cristo Redentor en Brasil

Publicado

el

El Cristo Redentor en Brasil, “cerró” los brazos en un abrazo simbólico a Río de Janeiro, en la noche de este último martes.
El efecto -una ilusión óptica-, provocada por proyección de luces e imágenes, forma parte de la campaña “Cariño de Verdad” de la lucha contra la violencia y explotación sexual de los niños.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer