Conecte con nosotros

Deportes

Memo Ochoa dice que Piojo Herrera debe ser el “Guardiola del América”

Publicado

el

ochoa_piojo, Ochoa, 83 kb, Piojo, Herrera, Memo Ohoa
Foto: Especial.

MÉXICO.- Luego de que en los últimos días se ha puesto en duda la continuidad de Miguel Herrera al frente del América por temas de disciplina dentro de los partidos, Guillermo Ochoa consideró que el Piojo debe quedarse en el banquillo de las Águilas por mucho tiempo.

“Miguel es un entrenador que puede y debe estar muchos años en el América, así como se hace en muchos otros equipos. Así como Guardiola en el Manchester City o Cholo Simeone en el Atlético. Miguel tiene el perfil y es capaz y confiamos, creemos en el y los resultados se ven ahora y antes”, dijo.

Al ser cuestionado sobre el momento que se vive en el seno azulcrema, el cancerbero manifestó que están unidos, por lo que en la liguilla serán una escuadra poderosa.

TE RECOMENDAMOS LEER: Piojo Herrera no renovará con el América y esté técnico será su reemplazo

“El grupo está entero y con ilusión. Vamos a entrar fuertes en liguilla y pensar en estos tres puntos y así nos preparamos porque vamos a ganar”, dijo durante un evento de la marca Hugo Boss.

Ochoa Magaña mencionó que todas las características como persona y como profesional que tiene Herrera Aguirre van acorde con todo lo que es América.

“Miguel es el primero que da la cara; es un gran entrenador y es un técnico hecho a la medida para la institución y el club creo que ha pensado bien las cosas dando tranquilidad y continuidad, algo que no pasaba”, apuntó.

TE RECOMENDAMOS LEER: José Ramón Fernández explota contra Memo Ochoa por su bajo nivel

América requiere de un punto para sellar su clasificación a la Liguilla, y Ochoa entiende que el plantel debe tener a todos los jugadores sanos para hacer un buen papel en la Fiesta Grande.

“Poco a poco hemos ido recuperado a gente importante. A mí me toca llegar iniciado el torneo y tuvimos lesiones y salidas. A pesar de todas las situaciones Miguel lo ha manejado de buena manera y el equipo ha estado en zona de Liguilla”.

Deportes

Te voy a hacer orinar sangre, amenaza Chávez Jr a Poncho de Nigris

Publicado

el

chavez_jr, Chávez, 92 kb, De Nigris
Foto: Especial.

MÉXICO.- Julio César Chávez Jr  volvió a la carga al lanzar una seria “advertencia” a De Nigris en Instagram, pues afirmó que éste va a necesitar un cirujano plástico luego del combate, ya que lo dejará deforme.

“A los fans de Poncho de Nigris les digo que él fue quien se quiso subir al ring conmigo. Ve contratando un cirujano plástico para que te opere la cara. Si aguantas 3 rounds te voy a dejar deforme y vas a orinar sangre”, dijo Chávez Jr.

Asimismo, el “Hijo de la Leyenda” le recordó al ídolo regio que el boxeo es un deporte duro, de modo que le recomendó entrenar arduamente si es que quiere salir en pie del posible combate, mismo que ha despertado el interés de algunos patrocinadores, tal como reveló De Nigris en reciente entrevista.

TE RECOMENDAMOS LEER: Julio César Chávez Jr. afirma que quiere ser presidente de México

Cabe señalar que luego de estas “amenazas”, el actor y también cantante respondió en la misma red social. Ahí calificó a Julio César Chávez como un hablador, además, dijo que él sería quien ganaría toda vez que es un “perro callejero”.

Como vemos, los ingredientes están dados para que este par de personajes protagonicen uno de los eventos más esperados del año, y el cual puede marcar el retiro definitivo del Júnior, pues sin duda sería una vergüenza que caiga ante alguien que no es boxeador profesional.

Finalmente, vale decir que Chávez Jr. lanzó un reto a Eduardo Videgaray para que, al igual que De Nigris, le conceda una pelea amistosa, pero sólo de un round, mismo que, dijo, aprovechará para “componerle la nariz”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer