Conecte con nosotros

Mundo

Desalojan por fuga de gas a grupo que hacía una orgía

Alemania, orgía, 16 KB, orgía

ALEMANIA.- Un grupo de aproximadamente 350 personas swingers fueron desalojadas semidesnudos por fuga de gas mientras estaban en una orgía en un local de Hattingen, al oeste de Alemania.

Aunque la estancia cuenta con alarmas para este tipo de siniestros, los asistentes no escucharon el sonido debido a la música en alto volumen y el alboroto pasó desapercibido. Según medios internacionales se dieron cuenta de la fuga cuando comenzaron los primeros desmayos de los asistentes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Canadá lanza convocatoria para carniceros; pagarán 37 mil mensuales

TE PODRÍA INTERESAR: Muere cachorrito por infarto tras asustarse con cohetes

Al lugar acudieron bomberos para auxiliar a las personas que estaban evacuando y quienes estaban tendidas en el suelo. De acuerdo con reportes oficiales la falta de ventilación provocó que hubiera un exceso de monóxido de carbono en el aire.

El jefe de bomberos ordenó desalojar el edificio, por lo que el grupo de la orgía estuvo en las calles semidesnudos, autoridades locales le dieron batas y toallas para cubrirse.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Violan a niña de 2 años en área de pacientes con covid-19

Mundo

Templo Satánico demandará a Mississippi por frase religiosa en su bandera

templo, templo, 72 kb, templo

MÉXICO.- El estado de Mississippi podría ser demandado por un templo satánico que existe en esta región de Estados Unidos debido a que el estado podría incluir en su bandera la frase “En Dios confiamos”.

Fue a finales del mes de junio cuando el gobernador de Mississippi, Tate Reeves, firmó la ley para retirar la bandera que contenía un emblema confederado y que permaneció vigente durante más de 120 años como el estandarte del estado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Canadá lanza convocatoria para carniceros; pagarán 37 mil mensuales

A partir de ello se nombró una comisión para crear una nueva bandera, en donde una de as sugerencias es que la bandera incluya la frase “En Dios Confiamos” (In God We Trus), por lo que los miembros del templo satánico amagaron con demandar al gobierno de este lugar argumentando que esta frase excluye a otras creencias.

El Templo Satánico se pronunció al respecto y aplaudió la decisión del gobernador para retirar el símbolo confederado. Sin embargo, la organización religiosa no teísta considera que agregar la palabra “Dios” en la bandera no solucionará el problema de exclusión.

TE RECOMENDAMOS LEER:  INE dice que vigilará que AMLO no se meta en elecciones de 2021

Un abogado de la organización pidió que también se incluya una referencia a Satanás en el nuevo diseño de la bandera. De lo contrario, el Templo Satánico presentará una demanda y buscará medidas cautelares si el estado norteamericano no responde a sus peticiones.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer