Conecte con nosotros

Mundo

Desalojan por fuga de gas a grupo que hacía una orgía

Publicado

el

Alemania, orgía, 16 KB, orgía

ALEMANIA.- Un grupo de aproximadamente 350 personas swingers fueron desalojadas semidesnudos por fuga de gas mientras estaban en una orgía en un local de Hattingen, al oeste de Alemania.

Aunque la estancia cuenta con alarmas para este tipo de siniestros, los asistentes no escucharon el sonido debido a la música en alto volumen y el alboroto pasó desapercibido. Según medios internacionales se dieron cuenta de la fuga cuando comenzaron los primeros desmayos de los asistentes.

TE PODRÍA INTERESAR: Muere cachorrito por infarto tras asustarse con cohetes

Al lugar acudieron bomberos para auxiliar a las personas que estaban evacuando y quienes estaban tendidas en el suelo. De acuerdo con reportes oficiales la falta de ventilación provocó que hubiera un exceso de monóxido de carbono en el aire.

El jefe de bomberos ordenó desalojar el edificio, por lo que el grupo de la orgía estuvo en las calles semidesnudos, autoridades locales le dieron batas y toallas para cubrirse.

Mundo

Monjas viajan a África y regresan embarazadas tras violación

Publicado

el

monjas, monjas, 23 KB, monjas

ITALIA.- Dos monjas misioneras viajaron a África y regresaron embarazadas tras vivir abuso sexual.

Las monjas pertenecían a distintas ordenes en Sicilia, Italia, y fueron seleccionadas para viajar, ya que ambas eran originarias de África.

Una de ellas, de 34 años de edad, pertenecía a una orden en la comunidad de Militello Rosmarino, comenzó a manifestar dolores en el abdomen, por lo que fue llevada al hospital, donde le confirmaron su embarazo.

TE PODRÍA INTERESAR: Captan a maestra golpeando a niña estudiante con discapacidad

A su vez, la otra es la madre superiora de un centro religioso ubicado en Ispica, un espacio dedicado al cuidado de niños y mujeres.

Debido a este y otros casos, el Papa Francisco ha manifestado su preocupación por los abusos sexuales que ocurren dentro de la Iglesia Católica, por lo que ya se abrió la investigación.

Cabe señalar que las féminas ya han sido retiradas de sus órdenes para dedicarse a la crianza de sus pequeños.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer