Conecte con nosotros

Mundo

Alertan peligro en pastelitos importados que dañan la salud (VIDEO)

Pasteles,35kb

ESTADOS UNIDOS.- Las redes sociales son un boom para denunciar y en esta ocasión 🔺 ¡ALERTAN!  con estos paquetes de snacks que están elaborados en Turquía y son exportados a Estados Unidos e Israel.

Presuntamente estos paquetes pastelitos, que tienen la apariencia de ser inofensivos, son un total peligro; ya que en su interior se encuentran pastillas, que puede dañar significativamente la salud, causando una parálisis.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Reabren atracciones en Houston al flexibilizar medidas por covid-19

TE RECOMENDAMOS LEER.- Se suicida por recibir una mala noticia a las afueras del clínica de IMSS

Piden a los padres de familia, tener cuidado de lo que sus hijos consuman ya que no se sabe si son exportados a otros países.

Un hombre muestra en el video como estos paquetes de pastelillos de nombre LUPPO, contienen dos diminutas pastillas que al ser ingerido, puede pasar desapercibido al comerlo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Madre mató de sobredosis a su hijo de 11 años; dijo que había desaparecido

¡NO COMA, NO COMPRE!

JRS

Mundo

Policía mata a compadre por ser amante de su esposa; luego se suicida

mata_compadre, Policía, 11 kb, compadre, Mata compadre
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

VENEZUELA.- Un policía adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de La Guaira, en Venezuela, identificado como Williams José Barceló Dhereux, de 30 años, asesinó a su compadre Elvis Rafael Jiménez Ramos, de 36, porque presuntamente mantenía una relación con su pareja.

Tras el incidente, el uniformado se suicidó disparándose en la cabeza.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Padrastro violaba a una niña de solamente 8 años en Puebla; ya fue detenido

Jiménez Ramos fue asesinado en su vivienda ubicada en el Puente Tanaguarena, luego el policía huyó hasta su residencia donde se habría quitado la vida.

Williams José Barceló Dhereux pertenecía a la octava promoción de la policía. Mientras que Elvis Rafael Jiménez Ramos, era parte de los hermanos Mou, comerciantes apreciados en la parroquia de Caraballeda, donde tenía una venta de empanadas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Diseñan esponja inteligente para limpiar derrames de petróleo

Ambos hombres fueron sepultados este domingo, Williams José Barceló Dhereux dejó dos niñas, y que mantenía una relación de aproximadamente 9 años con su pareja.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer