Conecte con nosotros

Mundo

Alertan peligro en pastelitos importados que dañan la salud (VIDEO)

Publicado

el

Pasteles,35kb

ESTADOS UNIDOS.- Las redes sociales son un boom para denunciar y en esta ocasión 🔺 ¡ALERTAN!  con estos paquetes de snacks que están elaborados en Turquía y son exportados a Estados Unidos e Israel.

Presuntamente estos paquetes pastelitos, que tienen la apariencia de ser inofensivos, son un total peligro; ya que en su interior se encuentran pastillas, que puede dañar significativamente la salud, causando una parálisis.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Se suicida por recibir una mala noticia a las afueras del clínica de IMSS

Piden a los padres de familia, tener cuidado de lo que sus hijos consuman ya que no se sabe si son exportados a otros países.

Un hombre muestra en el video como estos paquetes de pastelillos de nombre LUPPO, contienen dos diminutas pastillas que al ser ingerido, puede pasar desapercibido al comerlo.

¡NO COMA, NO COMPRE!

JRS

Mundo

Monjas viajan a África y regresan embarazadas tras violación

Publicado

el

monjas, monjas, 23 KB, monjas

ITALIA.- Dos monjas misioneras viajaron a África y regresaron embarazadas tras vivir abuso sexual.

Las monjas pertenecían a distintas ordenes en Sicilia, Italia, y fueron seleccionadas para viajar, ya que ambas eran originarias de África.

Una de ellas, de 34 años de edad, pertenecía a una orden en la comunidad de Militello Rosmarino, comenzó a manifestar dolores en el abdomen, por lo que fue llevada al hospital, donde le confirmaron su embarazo.

TE PODRÍA INTERESAR: Captan a maestra golpeando a niña estudiante con discapacidad

A su vez, la otra es la madre superiora de un centro religioso ubicado en Ispica, un espacio dedicado al cuidado de niños y mujeres.

Debido a este y otros casos, el Papa Francisco ha manifestado su preocupación por los abusos sexuales que ocurren dentro de la Iglesia Católica, por lo que ya se abrió la investigación.

Cabe señalar que las féminas ya han sido retiradas de sus órdenes para dedicarse a la crianza de sus pequeños.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer