Conecte con nosotros

Mundo

Hombre decapitó a su esposa, degolló a su hija y luego se suicidó

crime-escene, suicidó, 28 KB, suicidó

NUEVA YORK.-  Al término de la audiencia de divorcio, un hombre asesinó a su esposa e hija y luego se suicidó así lo informó la policía de Nueva York.

El Departamento de Policía de Nueva York indicó que la tragedia familiar ocurrió la noche de este miércoles al filo de las 21:18 horas, cuando se recibió una llamada al 911 solicitando acudir al apartamento en 151 West 121st Street en la sección Harlem de Manhattan.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Saquear lleva a disparar, dijo Trump a manifestantes de Minneapolis

TE PODRÍA INTERESAR: Desalojan por fuga de gas a grupo que hacía una orgía

Al arribar al domicilio, los oficiales hallaron a la esposa de 42 años en el baño, decapitada con su cabeza reposando sobre su regazo; en una recámara a la hija de cinco años degollada y al padre de familia de que se suicidó a los 46 años en otra habitación, ahorcado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Coronavirus es "venganza de Alá", la cura es la fe: Estado Islámico

En la casa se halló un cuchillo ensangrentado, el cual fue tomado como evidencia por la policía de Nueva York, Estados Unidos, que ya investiga el doble asesinato y suicidio.

El matrimonio de Tedla y Schlecht estaban pasando por un proceso de divorcio y de acuerdo con las autoridades, en el 2016, Schlecht obtuvo una orden de restricción temporal contra su esposo porque la estaba amenazando.

TE RECOMENDAMOS LEER:  La República del Congo declaró una nueva epidemia de ébola

Mundo

Policía mata a compadre por ser amante de su esposa; luego se suicida

mata_compadre, Policía, 11 kb, compadre, Mata compadre
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

VENEZUELA.- Un policía adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de La Guaira, en Venezuela, identificado como Williams José Barceló Dhereux, de 30 años, asesinó a su compadre Elvis Rafael Jiménez Ramos, de 36, porque presuntamente mantenía una relación con su pareja.

Tras el incidente, el uniformado se suicidó disparándose en la cabeza.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Donald Trump se protegió de las protestas en búnker de la Casa Blanca

Jiménez Ramos fue asesinado en su vivienda ubicada en el Puente Tanaguarena, luego el policía huyó hasta su residencia donde se habría quitado la vida.

Williams José Barceló Dhereux pertenecía a la octava promoción de la policía. Mientras que Elvis Rafael Jiménez Ramos, era parte de los hermanos Mou, comerciantes apreciados en la parroquia de Caraballeda, donde tenía una venta de empanadas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "A México lo movemos los obreros", gritan a marcha anti-AMLO (VIDEO)

Ambos hombres fueron sepultados este domingo, Williams José Barceló Dhereux dejó dos niñas, y que mantenía una relación de aproximadamente 9 años con su pareja.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer