Conecte con nosotros

Mundo

Hombre decapitó a su esposa, degolló a su hija y luego se suicidó

Publicado

el

crime-escene, suicidó, 28 KB, suicidó

NUEVA YORK.-  Al término de la audiencia de divorcio, un hombre asesinó a su esposa e hija y luego se suicidó así lo informó la policía de Nueva York.

El Departamento de Policía de Nueva York indicó que la tragedia familiar ocurrió la noche de este miércoles al filo de las 21:18 horas, cuando se recibió una llamada al 911 solicitando acudir al apartamento en 151 West 121st Street en la sección Harlem de Manhattan.

TE PODRÍA INTERESAR: Desalojan por fuga de gas a grupo que hacía una orgía

Al arribar al domicilio, los oficiales hallaron a la esposa de 42 años en el baño, decapitada con su cabeza reposando sobre su regazo; en una recámara a la hija de cinco años degollada y al padre de familia de que se suicidó a los 46 años en otra habitación, ahorcado.

En la casa se halló un cuchillo ensangrentado, el cual fue tomado como evidencia por la policía de Nueva York, Estados Unidos, que ya investiga el doble asesinato y suicidio.

El matrimonio de Tedla y Schlecht estaban pasando por un proceso de divorcio y de acuerdo con las autoridades, en el 2016, Schlecht obtuvo una orden de restricción temporal contra su esposo porque la estaba amenazando.

Mundo

Monjas viajan a África y regresan embarazadas tras violación

Publicado

el

monjas, monjas, 23 KB, monjas

ITALIA.- Dos monjas misioneras viajaron a África y regresaron embarazadas tras vivir abuso sexual.

Las monjas pertenecían a distintas ordenes en Sicilia, Italia, y fueron seleccionadas para viajar, ya que ambas eran originarias de África.

Una de ellas, de 34 años de edad, pertenecía a una orden en la comunidad de Militello Rosmarino, comenzó a manifestar dolores en el abdomen, por lo que fue llevada al hospital, donde le confirmaron su embarazo.

TE PODRÍA INTERESAR: Captan a maestra golpeando a niña estudiante con discapacidad

A su vez, la otra es la madre superiora de un centro religioso ubicado en Ispica, un espacio dedicado al cuidado de niños y mujeres.

Debido a este y otros casos, el Papa Francisco ha manifestado su preocupación por los abusos sexuales que ocurren dentro de la Iglesia Católica, por lo que ya se abrió la investigación.

Cabe señalar que las féminas ya han sido retiradas de sus órdenes para dedicarse a la crianza de sus pequeños.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer