Conecte con nosotros

Mundo

Sujetos someten a su amigo y después violan a su novia frente de él

Publicado

el

abuso_sexual, Abuso sexual, 78 kb, sujetos, amigo, novia
Foto: Especial.

BARAKALDO, ESPAÑA.- Cuatro sujetos perpetraron la violación de una pareja que conocían; la policía dio a conocer que se trató de una agresión sexual múltiple. La víctima señaló que los hombres acudieron a su habitación, luego de haberse embriagado con su novio.

Según información de los agentes, todos los implicados se conocían porque vivían en el mismo edificio, pero en habitaciones separadas.

Las primeras versiones señalaron que los agresores amordazaron al novio y luego violaron a la joven; además, manifestaron que más de dos personas que participaron del abuso, pero aún esperan más información para esclarecer los hechos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hallan sin vida a reverendo acusado de abuso sexual

Los vecinos afirmaron que no conocían a la chica, pero sí dijeron que los acusados eran muy conflictivos por los desperfectos que ocasionaron.

También hubo constantes quejas por los ruidos que hacía la pareja cada fin de semana: “entraba mucha gente desconocida al edificio, pero no escuchamos nada”, dijo un residente.

Según la denuncia, los hombres vertieron una sustancia en las bebidas, los adormecieron a ambos y después, no pudieron recordar nada de lo que sucedió. Hasta el momento, la policía española tiene capturados a dos de los cuatro sujetos, señalados como agresores sexuales.

Mundo

Proyectan imágenes con ilusión óptica en Cristo Redentor en Brasil

Publicado

el

El Cristo Redentor en Brasil, “cerró” los brazos en un abrazo simbólico a Río de Janeiro, en la noche de este último martes.
El efecto -una ilusión óptica-, provocada por proyección de luces e imágenes, forma parte de la campaña “Cariño de Verdad” de la lucha contra la violencia y explotación sexual de los niños.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer