Conecte con nosotros

Política

Vicente Fox ofrece ayuda a gente con daño cerebral y le piden incluirse

Publicado

el

vicente_fox, elecciones 2018, 98 kb, Fox, PAN, Vicente Fox
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Vicente Fox Quesada, ex presidente de México, vuelve a publicar un video en su cuenta de Twitter y es tendencia una vez más pero ganando publicidad de la mala; informó que brindará ayuda y terapia a las personas que sufran algún daño cerebral o neurológico.

En su cuenta de Twitter, el guanajuatense y ex integrante del Partido Acción Nacional (PAN), publicó un video en el que anuncia la introducción de ayuda y atención especializada a personas con daño cerebral y neurológico en el controversial Centro Fox.

“La visión es grande, queremos ir muy lejos, queremos hacerlo con calidad y excelencia. Agradezco profundamente a todos los colaboradores de las fundaciones y agradezco principal y profundamente a todos quienes han hecho posible esta obra”, dijo el ex presidente.

TE RECOMENDAMOS LEER: Vicente Fox le reprocha a López Obrador porque México está en recesión

Añadió: “Nosotros no somos más que un instrumento, un instrumento para facilitar que aquel que busca felicidad en el camino corto que es ser para los demás, y aquel que busca apoyo ayuda y oportunidades, se encuentra”.

Casi de manera inmediata, los usuarios comenzaron a burlarse del ex presidente de México: “justo lo que necesitabas Fox un buen tratamiento mental para que dejes de decir locuras”.

Incluso, en tono de burla, hicieron un llamado a la esposa del ex panista, Marta Sahagún, para pedirle que le quitara el acceso a las redes sociales.

Añaden que es una gran ironía que ofrezca el tratamiento que el necesita con urgencia: “Que gran ironía, siendo el mismo quien más lo necesita”.

Política

Vicente Fox usa el autismo como insulto para criticar a López Obrador

Publicado

el

vicente_fox, Vicente Fox, 29 kb, Drogas
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El expresidente Vicente Fox usó la palabra “autista” como un insulto contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mediante sus redes sociales, Fox Quesada compartió un tuit donde está un fragmento de la conferencia matutina del presidente, donde pide a la OEA que se pronuncie por la renuncia de Evo Morales de la presidencia de Bolivia, el cual acompañó con el mensaje: “López, eres un AUTISTA!!” (sic).

Como respuesta, varios usuarios en redes sociales le reclamaron a Vicente Fox, pues consideraron su comentario discrimina a las personas que viven con dicha condición y le pidieron al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) que se pronuncie al respecto.

TE RECOMENDAMOS LEER: Vicente Fox ofrece ayuda a gente con daño cerebral y le piden incluirse

Además, algunas personas con familiares que padecen este trastorno o que ellas mismas tienen autismo, calificaron el comentario del expanista como “desafortunado”, por lo que le pidieron que no use las discapacidades como argumento político.

Más tarde, Vicente Fox publicó un mensaje para disculparse con quienes padecen el trastorno, el cual es una afectación del origen neurobiológico que daña la configuración del sistema nervioso y el funcionamiento cerebral.

ssc

Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer