Conecte con nosotros

Edomex

Acusan a presidenta del DIF de atender asuntos personales en horas de trabajo

Publicado

el

DIF, 14KB

TEPETLIXPA.- Vecinos y señores de la tercera edad acusaron a la presidenta del DIF Edith Meléndez García del municipio de Tepetlixpa, por ocupar sus horas laborales para festejar su cumpleaños con mariachi y alcohol.

Indicaron que no fueron atendidos porque esta mujer prefirió estar bailando con el mariachi que le había enviado su esposo, el alcalde Armando Meléndez, por lo que a plena jornada laboral, no le importo dejar en lista de espera y por horas a estas personas.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Cachan a un magistrado abusando sexualmente de una menor

Solicitaron la intervención de otras autoridades estatales para sancionar a esta mujer ya que no es digna de cargo que se le asigno, por atender asuntos personales en horario laboral.

JRS 

Edomex

Intentaba vender autos robados en tianguis y lo cacha la policía de Toluca

Publicado

el

Robo,21KB

TOLUCA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad, detuvieron a un hombre que pretendía comercializar un vehículo con reporte de robo vigente en un tianguis de automotores.

Elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), aprehendieron a Guadalupe “N” de 39 años edad, quien buscaba vender un automóvil en el tianguis de autos del Puente de San Bernabé, ubicado en la carretera Toluca-Ixtlahuaca, en el kilómetro 20, del poblado Mayorazgo de León en este municipio.

El implicado fue detenido por los Policías Estatales, luego de realizar la revisión física del automotor y percatándose de la alteración en los números de identificación en el vehículo Nissan Tsuru, color arena.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Estaba secuestrada ahora es hallada muerta y abandonada en terreno baldío

Por lo anterior, le solicitaron presentar la documentación para acreditar la legal propiedad de la unidad y al cotejar el papeleo con las partes físicas de identificación del automotor, se identificó la alteración en la forma de los números de serie.

Al realizar una limpieza especializada, se logró visualizar los números originales, mismos que fueron consultados con el Centro de Monitoreo Estatal, para conocer la situación legal de la unidad, dando positivo al reporte de robo vigente.

El detenido, junto con la unidad fueron, puestos a disposición del Ministerio Público de OCRA Toluca, donde se determinará su situación jurídica

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer