Conecte con nosotros

Mundo

Bebé de 2 años muere tras ser brutalmente violado por su padrastro

niño_dos_años, bebé, 54 kb, padrastro
Foto: Especial.

CUNDINAMARCA, COLOMBIA.- Un espeluznante hecho ocurrió en la localidad de Madrid, Cundinamarca en Colombia. Un pequeño de tan solo dos años de edad fue víctima de abuso sexual por su padrastro. El niño fue llevado por el victimario y su madre al hospital, comentando que el menor sufría de broncoaspirado.

Tras algunos exámenes, los médicos de turno aseguraron que habían señales de abuso sexual y maltrato. No fue suficiente el esfuerzo que realizaron por salvarle la vida, pues el niño falleció. Los mandatarios del hospital avisaron a las autoridades, quienes lograron capturar al padrastro; empero, fue la madre quien consiguió darse a la fuga.

TE RECOMENDAMOS LEER:  31 mil 119 muertos por coronavirus en México y más de 256 mil casos acumulados

TE RECOMENDAMOS LEER: Mujer de 67 años da a luz a bebé sano; se embarazó de forma natural

Johan Estiven Villarraga, padre de la criatura, indicó que nadie sabe del paradero de la madre. “Está desaparecida, no tenemos idea de donde está. Lo único que pido es que se haga justicia, que ambos paguen por la muerte de mi hijo”, sentenció.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Oaxaca castigará con 4 años de cárcel el acoso sexual

El tío del menor, Jonathan Villarraga, también se manifestó y asegura que vecinos sabían que este estaba sufriendo, pero no se atrevieron a denunciar el caso. “La madre tenía claro que él estaba abusando del niño, pero no hizo nada. Jamás se dejó ayudar por nosotros”, expresa.

En lo que va del año en Colombia, cerca de 17 mil niños han sido víctimas de abuso y/o violación. Además, según indica Medicina Legal de aquel país, dos menores de edad son asesinados diariamente.

TE RECOMENDAMOS LEER:  32 mil 769 muertos por coronavirus en México y más de 268 mil casos acumulados

Mundo

Templo Satánico demandará a Mississippi por frase religiosa en su bandera

templo, templo, 72 kb, templo

MÉXICO.- El estado de Mississippi podría ser demandado por un templo satánico que existe en esta región de Estados Unidos debido a que el estado podría incluir en su bandera la frase “En Dios confiamos”.

Fue a finales del mes de junio cuando el gobernador de Mississippi, Tate Reeves, firmó la ley para retirar la bandera que contenía un emblema confederado y que permaneció vigente durante más de 120 años como el estandarte del estado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Gobierno del Edomex prepara apoyo de 150 mdp para trabajadores

A partir de ello se nombró una comisión para crear una nueva bandera, en donde una de as sugerencias es que la bandera incluya la frase “En Dios Confiamos” (In God We Trus), por lo que los miembros del templo satánico amagaron con demandar al gobierno de este lugar argumentando que esta frase excluye a otras creencias.

El Templo Satánico se pronunció al respecto y aplaudió la decisión del gobernador para retirar el símbolo confederado. Sin embargo, la organización religiosa no teísta considera que agregar la palabra “Dios” en la bandera no solucionará el problema de exclusión.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Presidente de Brasil, tras desestimar covid-19, da positivo

Un abogado de la organización pidió que también se incluya una referencia a Satanás en el nuevo diseño de la bandera. De lo contrario, el Templo Satánico presentará una demanda y buscará medidas cautelares si el estado norteamericano no responde a sus peticiones.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer