Conecte con nosotros

Mundo

Bebé de 2 años muere tras ser brutalmente violado por su padrastro

Publicado

el

niño_dos_años, bebé, 54 kb, padrastro
Foto: Especial.

CUNDINAMARCA, COLOMBIA.- Un espeluznante hecho ocurrió en la localidad de Madrid, Cundinamarca en Colombia. Un pequeño de tan solo dos años de edad fue víctima de abuso sexual por su padrastro. El niño fue llevado por el victimario y su madre al hospital, comentando que el menor sufría de broncoaspirado.

Tras algunos exámenes, los médicos de turno aseguraron que habían señales de abuso sexual y maltrato. No fue suficiente el esfuerzo que realizaron por salvarle la vida, pues el niño falleció. Los mandatarios del hospital avisaron a las autoridades, quienes lograron capturar al padrastro; empero, fue la madre quien consiguió darse a la fuga.

TE RECOMENDAMOS LEER: Mujer de 67 años da a luz a bebé sano; se embarazó de forma natural

Johan Estiven Villarraga, padre de la criatura, indicó que nadie sabe del paradero de la madre. “Está desaparecida, no tenemos idea de donde está. Lo único que pido es que se haga justicia, que ambos paguen por la muerte de mi hijo”, sentenció.

El tío del menor, Jonathan Villarraga, también se manifestó y asegura que vecinos sabían que este estaba sufriendo, pero no se atrevieron a denunciar el caso. “La madre tenía claro que él estaba abusando del niño, pero no hizo nada. Jamás se dejó ayudar por nosotros”, expresa.

En lo que va del año en Colombia, cerca de 17 mil niños han sido víctimas de abuso y/o violación. Además, según indica Medicina Legal de aquel país, dos menores de edad son asesinados diariamente.

Mundo

Monjas viajan a África y regresan embarazadas tras violación

Publicado

el

monjas, monjas, 23 KB, monjas

ITALIA.- Dos monjas misioneras viajaron a África y regresaron embarazadas tras vivir abuso sexual.

Las monjas pertenecían a distintas ordenes en Sicilia, Italia, y fueron seleccionadas para viajar, ya que ambas eran originarias de África.

Una de ellas, de 34 años de edad, pertenecía a una orden en la comunidad de Militello Rosmarino, comenzó a manifestar dolores en el abdomen, por lo que fue llevada al hospital, donde le confirmaron su embarazo.

TE PODRÍA INTERESAR: Captan a maestra golpeando a niña estudiante con discapacidad

A su vez, la otra es la madre superiora de un centro religioso ubicado en Ispica, un espacio dedicado al cuidado de niños y mujeres.

Debido a este y otros casos, el Papa Francisco ha manifestado su preocupación por los abusos sexuales que ocurren dentro de la Iglesia Católica, por lo que ya se abrió la investigación.

Cabe señalar que las féminas ya han sido retiradas de sus órdenes para dedicarse a la crianza de sus pequeños.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer