Conecte con nosotros

Mundo

Cachan a un magistrado abusando sexualmente de una menor

Publicado

el

Magistrado, 25kb

SAN SALVADOR.– Un sujeto que circulaba en un auto sedan color gris, vio como un par de niños jugaban en un parque en el municipio de Tonacatepeque, al norte de la capital de San Salvador.

Al sujeto se le hizo fácil comenzar a tocar a la niña de 10 años entre la entrepierna, por lo que la menor reacciono gritando, vecinos y la madre salieron corriendo para verificar que ocurría.

La niña le describió a la madre que un sujeto la estaba tocando, la madre reacciona y comienza a perseguir al agresor, que se dirigía a su auto; como no logró alcalizarlo corrió hacia un callejón sin salida, sin embargo el hombre se escapa.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Amanecen las playas de Finlandia con un fenómeno natural insólito

Momentos más tarde la mujer levanta una denuncia y se logra identificar al agresor por el número de placas del vehículo que había quedado abandonado y la sorpresa fue encontrar a Jaime Escalante, magistrado de la Cámara Tercera de los Civil de la Corte Suprema de Justicia.

Por los hechos, la Fiscalía salvadoreña acusó al magistrado de agresión sexual a una menor, acusación que trascendió y fue llevado a la Cámara Primera de lo Penal.

El político gozaba de fuero constitucional que le fue retirado por la Asamblea Legislativa, además de ser suspendido de sus funciones y logró seguir su juicio en libertad al pagar una fianza de 10 mil dólares.

JRS

Mundo

Proyectan imágenes con ilusión óptica en Cristo Redentor en Brasil

Publicado

el

El Cristo Redentor en Brasil, “cerró” los brazos en un abrazo simbólico a Río de Janeiro, en la noche de este último martes.
El efecto -una ilusión óptica-, provocada por proyección de luces e imágenes, forma parte de la campaña “Cariño de Verdad” de la lucha contra la violencia y explotación sexual de los niños.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer