Conecte con nosotros

Entretenimiento

Captan a Eiza González besándose en la boca con una modelo menor que ella

Publicado

el

eiza_beso, Eiza González, 89 kb, Beso
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Eiza González se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues además de estar haciendo realidad su sueño americano en Hollywood, su belleza la ha convertido en una de las mujeres más acechadas del espectáculo y ella se está dejando querer. Prueba de ello es una foto difundida en redes sociales, donde se le ve de lo más contenta dándose tremendo beso en la boca con una mujer.

Desde su rompimiento con el actor Josh Duhamel, en julio de 2018, a la intérprete mexicana se le ha vinculado románticamente con el basquetbolista Klay Thompson y el actor Luke Bracey, sin embargo, ninguno de ellos parece haberla convencido totalmente y hasta donde sabemos, sigue buscando el amor.

View this post on Instagram

Harper’s Bazaar 🖤🖤🖤

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Y puede ser que lo haya encontrado recientemente, en una fiesta de Halloween realizada el pasado 25 de octubre en Beverly Hills, donde llegó luciendo más sexy que Angelina Jolie, con un muy escotado disfraz de Maléfica.

TE RECOMENDAMOS LEER: Eiza González pudo haber sido la nueva Gatúbela en cinta de Batman

Esto por supuesto hizo que más de uno volteara a mirarla cuando ella pasaba, pero fue una afortunada la que conoció el sabor de sus labios esa noche.

Se trata de la hermosa actriz y modelo Nicola Peltz, de 24 años, famosa por su participación en la película Transformers: la era de la extinción, de 2014, quien acudió a la fiesta disfrazada como una especie de Gatúbela. Eiza tiene 29 años.

View this post on Instagram

we might have more fun getting ready

A post shared by nicola (@nicolaannepeltz) on

Según los reportes, ambas acudieron por su cuenta a la fiesta, pero se llevaron tan bien que estuvieron conviviendo durante largo rato.

¿Culpa del alcohol?, ¿romance en puerta? No se sabe por qué, pero de forma inesperada las dos jóvenes terminaron besándose entre el mar de gente.

El sexy momento fue captado en una fotografía que ya circula en la web, haciendo hervir a las redes sociales.

eiza_beso, Eiza González, 94 kb, beso

Entretenimiento

Conductora de exponiendo infieles exige a AMLO resultados de su gobierno

Publicado

el

lizeth_amlo, AMLO, 58 kb, Resultados

MÉXICO.- Lizbeth Rodríguez utilizó sus redes sociales para mandar un contundente mensaje al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en donde le exige que presente resultados.

En sus Instagram Stories la influencer compartió una carta dirigida al mandatario en la que crítica sus acciones y le señala que es momento de presentar soluciones y no quedarse en las acciones realizadas en los sexenios anteriores.

“¿Podrías ponerte a resolver los problemas del país como lo prometiste en lugar de sólo lavantarte temprano a decir que nada es tu culpa?”, dijo Lizbeth Rodríguez.

Lizbeth Rodríguez admitió que ella fue una de las que confió en AMLO para poder cambiar al país, en gran medida por los pocos resultados que habían presentado los mandatarios de otros partidos políticos. Sin embargo destacó que hasta el momento no ha podido demostrar con hechos que esta capacitado para sacar a México adelante.

TE RECOMENDAMOS LEER: Exsecretario de Salud de EPN dice que AMLO es soberbio por fallas en salud

“YA SABEMOS que los gobiernos anteriores eran una BASURA. Créenos… a nadie le queda duda de la ineptitud del PRI y el PAN… Por algo eres presidente”, dijo Lizbeth Rodríguez.

La ex youtuber de Badabun además le criticó que no se encuentra en campaña, que no es necesario que siga con sus promesas, ya que lo que esperan las personas que votaron por él son resultados.

“ERES presidente. No estas en campaña… Tus votantes (y no votantes) lo único que queremos es un México mejor”, afirmó.

TE RECOMENDAMOS LEER: PT presenta iniciativa para eliminar los puentes vacacionales como dijo AMLO

Lizbeth Rodríguez en su mensaje también señaló que AMLO tuvo tiempo para poder analizar la situación en la que estaba el país, y de esta manera poder crear estrategias realmente eficientes que sean capaces de resolver los problemas reales.

“Tuviste 12 AÑOS para analizar que tan mal estaba el país y crear estrategias eficaces e inteligentes… 12 AÑOS… para que salgas con ‘Abrazos y no balazos’, ‘Fuchi caca’ y ‘Es culpa del neoliberalismo’”, dijo.

Lizbeth Rodríguez crítica AMLO Instagram

Por último la influencer terminó su mensaje señalando que es momento de despertar y ofrecer soluciones.

“No queremos pretextos, ni saber de quién es la culpa. Queremos RESULTADOS. Despierta por favor”, sentenció Lizbeth Rodríguez.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer