Conecte con nosotros

Entretenimiento

Destrozan en redes por horrible homenaje de Belinda a Selena (VIDEO)

Publicado

el

belinda_homenaje, Belinda, 83 kb, Selena
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- La noche del jueves 7 de noviembre se llevó a cabo en Texas la decimonovena edición de los Premios de la Radio 2019 que reconoce a lo mejor de la música regional mexicana, por supuesto, Belinda estuvo presente en tan importante evento.

En la ya mencionada premiación, la también actriz fue parte del homenaje póstumo a Selena Quintanilla; sin embargo, el tributo no salió como se esperaba pues hubo fallas técnicas, las cuales sufrió únicamente Belinda.

La intérprete de “El baile del Sapito”, que estaba motivada a entregarse en cuerpo y alma a su público (así como acostumbra), fue la encargada de iniciar el tributo; sin embargo, nadie la escuchó debido a que el micrófono no funcionaba. El público y la audiencia solo apreciaron la voz de una de las coristas.

TE RECOMENDAMOS LEER: “Belinda fue una mujer a la que amé locamente”: Lupillo Rivera

Al tratarse de un programa en vivo, los productores decidieron continuar con el homenaje por lo que pronto Edith Márquez, Ana Bárbara y Chiquis Rivera arribaron el escenario para prestar su voz a emblemáticos éxitos de la Reina del Tex Mex.

Una vez que las cantantes terminaron el show, Belinda tuvo una segunda oportunidad. Subió nuevamente al escenario lamentando que el micrófono fallara y una vez que ofreció disculpas, pudo realizar el acto.

Entretenimiento

Lanzan a la esposa del El Chapo al estrellato con serie estadounidense

Publicado

el

serie, 37kb

ESTADOS UNIDOS.- Ante la demanda que tienen las serie de los narcos en todo Latinoamérica, un programa estadounidense lanzará a la televisión una serie del narcotráfico llamada “Cartel Crew”.

Una de las protagonistas será la esposa del famoso capo de México, Joaquín “El Chapo” Guzmán y la serie retratará de los familiares de narcotraficantes y sus experiencias en el oscuro mundo de las mafias.

Emma Coronel estará saliendo en la segunda temporada de la serie que actualmente se transmite los lunes en el canal VH1.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Ofrecerá Toluca espectáculo de talla internacional con presentación de El Cascanueces

“Emma Coronel, la esposa de El Chapo, viene al Cartel Crew de VH1”, dijo el canal estadounidense en un video promocional en el que se ve a la mujer en un lujoso yate en Miami, Florida, con un vestido blanco y lentes oscuros.

Cabe recordar que Coronel es la madre de las hijas gemelas del Chapo, siendo estas niñas las más jóvenes de sus progenitores quienes nacieron en California.

JRS
Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer