Conecte con nosotros

Entretenimiento

Destrozan en redes por horrible homenaje de Belinda a Selena (VIDEO)

belinda_homenaje, Belinda, 83 kb, Selena
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- La noche del jueves 7 de noviembre se llevó a cabo en Texas la decimonovena edición de los Premios de la Radio 2019 que reconoce a lo mejor de la música regional mexicana, por supuesto, Belinda estuvo presente en tan importante evento.

En la ya mencionada premiación, la también actriz fue parte del homenaje póstumo a Selena Quintanilla; sin embargo, el tributo no salió como se esperaba pues hubo fallas técnicas, las cuales sufrió únicamente Belinda.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Compra de avión presidencial podría ser en efectivo y con equipo médico

La intérprete de “El baile del Sapito”, que estaba motivada a entregarse en cuerpo y alma a su público (así como acostumbra), fue la encargada de iniciar el tributo; sin embargo, nadie la escuchó debido a que el micrófono no funcionaba. El público y la audiencia solo apreciaron la voz de una de las coristas.

TE RECOMENDAMOS LEER: “Belinda fue una mujer a la que amé locamente”: Lupillo Rivera

TE RECOMENDAMOS LEER:  Contagios de covid-19 se redujeron 81% pero epidemia no va en descenso: López-Gatell

Al tratarse de un programa en vivo, los productores decidieron continuar con el homenaje por lo que pronto Edith Márquez, Ana Bárbara y Chiquis Rivera arribaron el escenario para prestar su voz a emblemáticos éxitos de la Reina del Tex Mex.

Una vez que las cantantes terminaron el show, Belinda tuvo una segunda oportunidad. Subió nuevamente al escenario lamentando que el micrófono fallara y una vez que ofreció disculpas, pudo realizar el acto.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Asesinan a madre e hija en Colima; las hallan en estado de putrefacción

Entretenimiento

Emma Coronel se graba cantando corrido del Chapo (VIDEO)

chapo_emma, Emma Coronel, 61 kb, Chapo
Foto: Especial.

MÉXICO.- Emma Coronel volvió a sorprender a sus fans en redes sociales y es que apareció cantando un corrido de su esposo El Chapo Guzmán, haciendo tremendo alboroto entre sus seguidores, pues en más de una ocasión la han querido ver cantando un tema del famoso capo.

La canción que cantó la reina de belleza se llama Un minuto, y es interpretada por “Traviezos de la Sierra”, Diego Sierra y Los Pennys, la cual es muy popular en YouTube contando con más de un millón de reproducciones.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Compra de avión presidencial podría ser en efectivo y con equipo médico

En la grabación se puede ver a Emma Coronel aparentando hablar por teléfono y en otro ángulo se ve una imagen del Chapo Guzmán con una corona, pues como algunos saben hay cuadros en su honor los cuales están a la venta en el mercado.

Recordemos que la mujer originaria de Durango sorprendió a sus seguidores después de pintar su cabello de rubio, dejando el negro que la caracterizó durante bastante tiempo y aunque muchos quedaron fascinados con su look, otros prefieren verla con su antigua imagen.

Emma Coronel es toda una celebridad, ya que más de una mujer desea vestirse como ella, incluso se lo hicieron hecho saber cada que acudía a los juicios del Chapo Guzmán con sus lujosos outfits.

TE RECOMENDAMOS LEER:  PAN estalla porque AMLO retomará sus giras por el país

Cabe mencionar que otros curiosos desean conocer más a fondo la vida de Emma Coronel quien es de nacionalidad estadounidense, pero vive en Sinaloa, con su familia, pero se podría decir que la mayor parte del tiempo a estado en la Unión Americana para estar al pendiente de su marido.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer