Conecte con nosotros

Edomex

Detienen a hombre por portar arma de fuego en el interior de su vehículo

Publicado

el

ECATEPEC.- Una persona del sexo masculino, fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal, por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), por la probable participación en el delito de posesión de un arma de fuego.

Mediante vigilancia presencial y con apoyo de las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se logró ubicar al automotor marca Nissan tipo Sentra, color azul, sobre la avenida Recursos Hidráulicos, a la altura de la colonia Luis Donaldo Colosio en el municipio de Ecatepec.

Tras marcarle al alto, descendió de la unidad quien dijo llamarse Jesús Fernando “N” de 22 años de edad, quien accedió a una revisión de rutina acorde con los protocolos de actuación establecidos.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Se retira Netflix de 3 marcas de televisión Smart TV

Luego de solicitar al Centro de Monitoreo Estatal el estatus del vehículo, se corroboró que no cuenta con reporte de robo.

Se localizó debajo de uno de los asientos del automotor, un arma de fuego tipo escuadra marca Jenningz y un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Cabe hacer mención que, el detenido se encuentra relacionado con diversos atracos en las colonias Luis Donaldo Colosio y Guadalupe Victoria de esta municipalidad, por lo que, junto con el arma de fuego, fue remitido a la autoridad correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Edomex

Esclarecen identidad de la niña encontrada muerta en Chalco

Publicado

el

niña,68KB

CHALCO.- Durante el fin de semana el cadáver de una niña de aproximadamente 7 años de edad, fue hallado en un terreno baldío en carretera cerca del pueblo de San Marcos Huixtoco en el municipio de Chalco.

 La pequeña no había sido identificada por lo que la Fiscalía mexiquense, emitió un boletín de Urgencia para poder localizar a los familiares.

Luego de diversas diligencias la menor fue identificada y se trata de una pequeña de 2 años y 10 meses de edad, misma que habitaba en la Zona Oriente de la entidad.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Hallan el cuerpo de una menor en terreno baldío

Este lunes personal de la FGJEM se ha entrevistado ya con familiares de la menor, quienes han realizado el reconocimiento pleno, sin embargo no se revelo el nombre.

La FGJEM continúa con las labores de investigación para dar con los responsables del homicidio.

JRS

Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer