Conecte con nosotros

Mundo

Envenena y degolla a su hija porque su esposo le pidió el divorcio

Publicado

el

homicidio, divorcio, 27 KB, divorcio

ARGENTINA.- Una mujer fue condenada a tan solo cuatro años de cárcel después de degollar y envenenar a su propia hija cuando su esposo le pidió el divorcio y la custodia total de la menor.

María “N” preparó un flan al que añadió veneno para ratas, se lo dio a comer a su hija y cuando los químicos comenzaron a hacer efecto en el organismo de la meno su madre tomó un cúter y comenzó a hacerle cortes en diferentes partes del cuerpo, pero el que terminó con la vida de la niña fue un corte en el cuello.

TE PODRÍA INTERESAR: Maestra tuvo sexo con su alumno menor de edad por más de 2 años

Acto seguido, intentó suicidarse lastimándose con la misma cuchilla y abrió las perillas de la estufa, para que saliera monóxido de carbono. Su pareja llegó a la casa e interrumpió sus esfuerzos de suicidarse; la menor ya se encontraba sin vida cuando su padre apareció.

La fémina llevó a cabo el asesinato, poco después que el marido inició los trámites para el divorcio y pidió la custodia de la pequeña, porque sufrían maltratos de la imputada.

Mundo

Proyectan imágenes con ilusión óptica en Cristo Redentor en Brasil

Publicado

el

El Cristo Redentor en Brasil, “cerró” los brazos en un abrazo simbólico a Río de Janeiro, en la noche de este último martes.
El efecto -una ilusión óptica-, provocada por proyección de luces e imágenes, forma parte de la campaña “Cariño de Verdad” de la lucha contra la violencia y explotación sexual de los niños.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer