Conecte con nosotros

Edomex

En infraganti empleados de BIMBO son captados robando (VIDEO)

Publicado

el

Bimbo,27kb

ESTADO DE MÉXICO.- Recordemos dos casos en la que empleados de la empresa BIMBO son captados en infraganti cometiendo abusos y robo dentro de las tiendas a las que distribuyen la mercancía.

El primer caso ocurrió desde el 2018 en una tienda de abarrotes de la delegación de Iztapalapa y muestra el momento en que el repartidor aprovecha que el anciano que le recibe la mercancía camina hacia el mostrador para, con rapidez, meter producto en su camisa.

Mientras el dueño del negocio revisa un ticket, el empleado de Bimbo le explica lo que le está cobrando y le asegura que le está haciendo un descuento “solo por tratarse de usted”, le dice. En este caso la empresa informó que el empleado fue despedido

TE RECOMENDAMOS LEER.- Persiguen a conductor de UBER para robarle y lo acaban matando

En un segundo caso ocurrió en 2019 y de nueva cuenta otro repartidor de BIMBO, en una tienda ubicada en Cuautitlán Izcalli Estado de México, este último video circula recientemente en redes sociales. 

En este caso se rumoró que el empleado de nueva cuenta fue dado de baja y se dio aviso a las autoridades.

El Grupo Bimbo publicara en sus redes el comunicado en el que condenaba las acciones del repartidor que se volvió viral por deshonesto, por lo que los internautas se dieron a la tarea de demostrar a la empresa que no es la primera vez que uno de sus empleados hurta los productos de las tiendas.

Edomex

Intentaba vender autos robados en tianguis y lo cacha la policía de Toluca

Publicado

el

Robo,21KB

TOLUCA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad, detuvieron a un hombre que pretendía comercializar un vehículo con reporte de robo vigente en un tianguis de automotores.

Elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), aprehendieron a Guadalupe “N” de 39 años edad, quien buscaba vender un automóvil en el tianguis de autos del Puente de San Bernabé, ubicado en la carretera Toluca-Ixtlahuaca, en el kilómetro 20, del poblado Mayorazgo de León en este municipio.

El implicado fue detenido por los Policías Estatales, luego de realizar la revisión física del automotor y percatándose de la alteración en los números de identificación en el vehículo Nissan Tsuru, color arena.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Estaba secuestrada ahora es hallada muerta y abandonada en terreno baldío

Por lo anterior, le solicitaron presentar la documentación para acreditar la legal propiedad de la unidad y al cotejar el papeleo con las partes físicas de identificación del automotor, se identificó la alteración en la forma de los números de serie.

Al realizar una limpieza especializada, se logró visualizar los números originales, mismos que fueron consultados con el Centro de Monitoreo Estatal, para conocer la situación legal de la unidad, dando positivo al reporte de robo vigente.

El detenido, junto con la unidad fueron, puestos a disposición del Ministerio Público de OCRA Toluca, donde se determinará su situación jurídica

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer