Conecte con nosotros

Edomex

En infraganti empleados de BIMBO son captados robando (VIDEO)

Publicado

el

Bimbo,27kb

ESTADO DE MÉXICO.- Recordemos dos casos en la que empleados de la empresa BIMBO son captados en infraganti cometiendo abusos y robo dentro de las tiendas a las que distribuyen la mercancía.

El primer caso ocurrió desde el 2018 en una tienda de abarrotes de la delegación de Iztapalapa y muestra el momento en que el repartidor aprovecha que el anciano que le recibe la mercancía camina hacia el mostrador para, con rapidez, meter producto en su camisa.

Mientras el dueño del negocio revisa un ticket, el empleado de Bimbo le explica lo que le está cobrando y le asegura que le está haciendo un descuento “solo por tratarse de usted”, le dice. En este caso la empresa informó que el empleado fue despedido

TE RECOMENDAMOS LEER.- Persiguen a conductor de UBER para robarle y lo acaban matando

En un segundo caso ocurrió en 2019 y de nueva cuenta otro repartidor de BIMBO, en una tienda ubicada en Cuautitlán Izcalli Estado de México, este último video circula recientemente en redes sociales. 

En este caso se rumoró que el empleado de nueva cuenta fue dado de baja y se dio aviso a las autoridades.

El Grupo Bimbo publicara en sus redes el comunicado en el que condenaba las acciones del repartidor que se volvió viral por deshonesto, por lo que los internautas se dieron a la tarea de demostrar a la empresa que no es la primera vez que uno de sus empleados hurta los productos de las tiendas.

Edomex

Gobierno del Edomex abre refugio para mujeres violentadas

Publicado

el

gobierno, gobierno, 83 kb, gobierno

TOLUCA.- Como lo ha instruido el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, en esta etapa de cuarentena, el Gobierno del Estado de México, a través del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMyBS), habilitará un Refugio para atender a las mujeres, sus hijas e hijos que presenten alguna situación de violencia.

Por ello, se habilitará uno de los seis Refugios con los que cuenta el CEMyBS, organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, de manera especial para nuevos ingresos, el cual contará con un protocolo de prevención sanitaria de acuerdo a lo emitido por la Secretaría de Salud, que asegura la sanidad del lugar.

Cuando ingrese una beneficiaria se le tomará la temperatura y se hará un examen básico de salud a ella, a sus hijos e hijas, y al contar con alguna sospecha de contagio se notificará de inmediato.

TE RECOMENDAMOS LEER: Por evitar asalto, 3 pasajeros se avientan de combi en movimiento (VIDEO)

La intención de tener este espacio es demostrar a las mexiquenses que no están solas y que ante cualquier situación pueden acudir a los servicios que el Gobierno les ofrece, y con ello sepan que cuentan con el respaldo del mandatario estatal Alfredo Del Mazo Maza, y además se evita poner en riesgo y prevenir contagios en las mujeres, sus hijas e hijos que ya son atendidos en otros refugios.

De acuerdo con información del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), en etapas de contingencia como la que se vive en estos momentos por el coronavirus, la violencia de género es más común, debido a que las mujeres se ven obligadas a compartir mayor tiempo con los agresores.

Es importante mencionar que para reportar cualquier situación de violencia el Gobierno estatal mantiene activas las diferentes líneas del CEMyBS: Sin Violencia 800-108-4053 y Contra la Trata 800-832-4745, mismas que están en función los 365 días del año, las 24 horas y en ellas se pueden canalizar mujeres a este refugio especial, así como brindar atención, contención, orientación confidencial y especializada.

Con información de Quadratin

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer