Conecte con nosotros

Edomex

En infraganti empleados de BIMBO son captados robando (VIDEO)

Bimbo,27kb

ESTADO DE MÉXICO.- Recordemos dos casos en la que empleados de la empresa BIMBO son captados en infraganti cometiendo abusos y robo dentro de las tiendas a las que distribuyen la mercancía.

El primer caso ocurrió desde el 2018 en una tienda de abarrotes de la delegación de Iztapalapa y muestra el momento en que el repartidor aprovecha que el anciano que le recibe la mercancía camina hacia el mostrador para, con rapidez, meter producto en su camisa.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer prostituía a su hija de 9 años, la llevaba a moteles para que la violaran

Mientras el dueño del negocio revisa un ticket, el empleado de Bimbo le explica lo que le está cobrando y le asegura que le está haciendo un descuento “solo por tratarse de usted”, le dice. En este caso la empresa informó que el empleado fue despedido

TE RECOMENDAMOS LEER.- Persiguen a conductor de UBER para robarle y lo acaban matando

TE RECOMENDAMOS LEER:  Se percibe sismo de 5.5 grados con epicentro en Pinotepa, Oaxaca

En un segundo caso ocurrió en 2019 y de nueva cuenta otro repartidor de BIMBO, en una tienda ubicada en Cuautitlán Izcalli Estado de México, este último video circula recientemente en redes sociales. 

En este caso se rumoró que el empleado de nueva cuenta fue dado de baja y se dio aviso a las autoridades.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ratero muere abandonado por cómplices en asalto a tráiler en Edomex

El Grupo Bimbo publicara en sus redes el comunicado en el que condenaba las acciones del repartidor que se volvió viral por deshonesto, por lo que los internautas se dieron a la tarea de demostrar a la empresa que no es la primera vez que uno de sus empleados hurta los productos de las tiendas.

Edomex

Mujer prostituía a su hija de 9 años, la llevaba a moteles para que la violaran

mujer, moteles, 30 KB, moteles

TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO.- Patricia “N” es acusada de prostituir a su hija de 9 años, presuntamente ella era quien la llevaba a los hoteles y moteles para que hombres la violaran, en Tlalnepantla, Estado de México.

Tras una denuncia, elementos de la Fiscalía del Estado de México, la detuvieron. La mujer trasladaba a su hija a hoteles y moteles para vendérsela a hombres. 

La obligaba a tener relaciones sexuales con hombres, a cambio de dinero.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Perrito fue golpeado al defender su casa de ladrones
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer