Conecte con nosotros

Estados

Niegan en Nuevo León inscripción a niños con padres homosexuales

Publicado

el

gay, inscripción, 28 KB, inscripción

NUEVO LEÓN.-  Un grupo de personas a favor de la igualdad en Nuevo León denunció que no es posible comenzar el trámite de inscripción a alumnos que tengan padres del mismo sexo.

A través de su cuenta de Facebook, el Movimiento por la Igualdad en Nuevo León acusó que la Secretaría de Educación estatal realizó cambios para el proceso de preinscripción, ya que ahora sería realizado a través de internet.

TE PODRÍA INTERESAR: “Nos usaron para enviar un mensaje, no hubo confusión”: familia LeBarón

La página para inscripción solicita el registro de las Claves Únicas de Registro de Población (CURP) de los padres del menor, pero cuando se ingresan los de dos hombres o dos mujeres, la pagina marca un error e invalida el registro.

Ante ello, Mario Rodríguez Platas, vocero del movimiento, acusó que con esto, las autoridades educativas en Nuevo León desconocen a las familias diversas, uniparentales, homoparentaes, lesbomaternales y demás tipos”.

Estados

Alerta PROFECO sobre cobros indebidos de AT&T

Publicado

el

AT&T, 35KB

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informa que AT&T únicamente podría modificar el contrato de sus usuarios al contar con su consentimiento, es decir, NO basta con que la empresa haya enviado un mensaje al celular de sus clientes con quince días de anticipación como lo establece la norma.

En este contexto, se alerta a los consumidores para que en el mes de noviembre estén atentos a que no se realice ningún cobro adicional  a los originalmente pactados y en su caso, acudir a presentar su queja ante la Profeco para la defensa de sus derechos.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Niegan supuesto desabasto de gasolina por hackeo a Pemex

Se recomienda que si el usuario recibió el mensaje en donde la compañía le informa de tal situación y no está de acuerdo con dicho cargo, envíe de manera inmediata un escrito a la misma en donde se exprese que lo rechaza, ya que de no hacerlo la compañía alegará que estuvo de acuerdo con esta modificación (consentimiento tácito).

¿Dónde se puede presentar una queja?

De forma virtual, al correo electrónico [email protected]; o al Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722, o llamar al número 800 468 8722.

JRS

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer