Conecte con nosotros

Mundo

Sujeto viola a un niño de 7 años y le deja intestinos destrozados

Publicado

el

Omar, intestinos, 22 KB, intestinos

ARGENTINA.- Un sujeto identificado como Omar “N”, alias “El Japo” abusó sexualmente de un niño de 7 años, quien se encuentra hospitalizado debido a que el acto le dejó los intestinos destrozados.

El acusado que es padre de un vecino de la víctima invitó al pequeño a su casa, encendió una máquina podadora de pasto para apaciguar los gritos y ahí consumó el acto, con ayuda de un familiar, también menor de edad.

La víctima no confesó la agresión porque fue amenazado de muerte; sin embargo, los padres se percataron que algo andaba mal con su hijo debido a que presentaba fuertes dolores de estómago y fiebre, por lo que fue llevado de emergencia al hospital.

TE PODRÍA INTERESAR: Envenena y degolla a su hija porque su esposo le pidió el divorcio

Después de una revisión médica se llegó a la conclusión de que las lesiones del pequeño fueron ocasionadas por violación por lo que se realizó la denuncia correspondiente el pequeño continúa internado en el Hospital Garrahan debido a la gravedad de sus lesiones.

Los doctores lo trasladaron al quirófano, donde le encontraron un cuadro de destrucción interna tan complejo, que tuvieron que extirparle todos los intestinos; apenas puede comer por la boca y espera un trasplante de órganos. Omar “N” fue condenado como autor del abuso con acceso carnal agravado.

Ciencia y Tecnología

Quedan 100 segundos para el fin del mundo, dicen científicos al adelantar Reloj del Apocalipsis

Publicado

el

Reloj-Apocalipsis, 76kb

ESTADOS UNIDOS.- El juicio final del mundo esta por llegar, afirman Expertos del Boletín de los Científicos Atómicos y este fin se encuentra a 100 segundos del abismo, según la actualización de 2019 del “Reloj del Apocalipsis”.

Los expertos han adelantado 20 segundos con el fin de advertir a los líderes y ciudadanos de todo el mundo que la situación de seguridad internacional es ahora más peligrosa que nunca.

Ya que esta muy cerca, la amenaza de la guerra nuclear y la crisis climática.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Documentan en video impactante lluvia de arañas en Brasil

  • “La humanidad continúa enfrentando dos peligros existenciales simultáneos: la guerra nuclear y el cambio climático, que se ven agravados por un multiplicador de amenazas, una guerra de información habilitada por la cibernética que socava la capacidad de respuesta de la sociedad”, detalló la comunidad científica en un comunicado.

Los expertos lamentan que los líderes mundiales hayan socavado tratados importantes sobre el control de armas nucleares durante el último año y creado “un ambiente propicio para una renovada carrera armamentista nuclear”.

Las manecillas del reloj avanzaron a pesar de que los científicos indicaron que el año pasado creció la conciencia pública sobre la crisis climática, “en gran parte debido a las protestas masivas de los jóvenes de todo el mundo”. Sin embargo, consideran que las acciones gubernamentales aún están lejos de contrarrestar el desafío.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Hombre compra sillón usado y descubre 800 mil pesos

El año pasado, la humanidad se encontraba a dos minutos, por lo que la urgencia es aún más perentoria, advirtieron este jueves los científicos en una rueda de prensa en Washington.

  • “Ahora estamos expresando lo cerca que está el mundo de la catástrofe en segundos, no en horas o en minutos. Es lo más cerca que hemos estado del fin. Encaramos ahora una verdadera emergencia, un estado de los asuntos globales realmente inaceptable que ha eliminado cualquier margen de error o retraso”, anunció la presidenta del Boletín de los Científicos Atómicos, Rachel Bronson.

JRS Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer