Conecte con nosotros

Mundo

Sujeto viola a un niño de 7 años y le deja intestinos destrozados

Publicado

el

Omar, intestinos, 22 KB, intestinos

ARGENTINA.- Un sujeto identificado como Omar “N”, alias “El Japo” abusó sexualmente de un niño de 7 años, quien se encuentra hospitalizado debido a que el acto le dejó los intestinos destrozados.

El acusado que es padre de un vecino de la víctima invitó al pequeño a su casa, encendió una máquina podadora de pasto para apaciguar los gritos y ahí consumó el acto, con ayuda de un familiar, también menor de edad.

La víctima no confesó la agresión porque fue amenazado de muerte; sin embargo, los padres se percataron que algo andaba mal con su hijo debido a que presentaba fuertes dolores de estómago y fiebre, por lo que fue llevado de emergencia al hospital.

TE PODRÍA INTERESAR: Envenena y degolla a su hija porque su esposo le pidió el divorcio

Después de una revisión médica se llegó a la conclusión de que las lesiones del pequeño fueron ocasionadas por violación por lo que se realizó la denuncia correspondiente el pequeño continúa internado en el Hospital Garrahan debido a la gravedad de sus lesiones.

Los doctores lo trasladaron al quirófano, donde le encontraron un cuadro de destrucción interna tan complejo, que tuvieron que extirparle todos los intestinos; apenas puede comer por la boca y espera un trasplante de órganos. Omar “N” fue condenado como autor del abuso con acceso carnal agravado.

Mundo

Proyectan imágenes con ilusión óptica en Cristo Redentor en Brasil

Publicado

el

El Cristo Redentor en Brasil, “cerró” los brazos en un abrazo simbólico a Río de Janeiro, en la noche de este último martes.
El efecto -una ilusión óptica-, provocada por proyección de luces e imágenes, forma parte de la campaña “Cariño de Verdad” de la lucha contra la violencia y explotación sexual de los niños.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer