Conecte con nosotros

Mundo

Sujeto viola a un niño de 7 años y le deja intestinos destrozados

Omar, intestinos, 22 KB, intestinos

ARGENTINA.- Un sujeto identificado como Omar “N”, alias “El Japo” abusó sexualmente de un niño de 7 años, quien se encuentra hospitalizado debido a que el acto le dejó los intestinos destrozados.

El acusado que es padre de un vecino de la víctima invitó al pequeño a su casa, encendió una máquina podadora de pasto para apaciguar los gritos y ahí consumó el acto, con ayuda de un familiar, también menor de edad.

La víctima no confesó la agresión porque fue amenazado de muerte; sin embargo, los padres se percataron que algo andaba mal con su hijo debido a que presentaba fuertes dolores de estómago y fiebre, por lo que fue llevado de emergencia al hospital.

TE PODRÍA INTERESAR: Envenena y degolla a su hija porque su esposo le pidió el divorcio

Después de una revisión médica se llegó a la conclusión de que las lesiones del pequeño fueron ocasionadas por violación por lo que se realizó la denuncia correspondiente el pequeño continúa internado en el Hospital Garrahan debido a la gravedad de sus lesiones.

Los doctores lo trasladaron al quirófano, donde le encontraron un cuadro de destrucción interna tan complejo, que tuvieron que extirparle todos los intestinos; apenas puede comer por la boca y espera un trasplante de órganos. Omar “N” fue condenado como autor del abuso con acceso carnal agravado.

Mundo

Mujer muere por mezclar dos productos de limpieza

mujer, mujer, 62 kb, mujer

MÉXICO.- Celia Seymour, una mujer de 34 años murió debido a una intoxicación provocada por productos de limpieza que al mezclarlos le provocaron dificultades respiratorias y posteriormente la muerte.

El lamentable caso ocurrió en Feltham, un barrio de un municipio de Londres, Inglaterra, y los informes indican que la mujer se encontraba limpiando su baño utilizando lavandina y otro solvente de limpieza.

Una persona cercana a ella declaró que se dirigía a visitar a la fallecida, por lo que conversó con ella unos minutos antes de que sucediera el accidente en el que ella precisó que lavaría el baño.

El hombre llegó a la vivienda y notó el olor de los solventes y posteriormente encontró a Celia en el piso y con dificultades para respirar por lo que solicitaron la ayuda de paramédicos.

Ambos salieron a la calle para esperar la ayuda pero ella se desmayó, cuando la ambulancia llegó intentaron reanimarla sin éxito. Llegó al hospital y la indujeron a un coma. Los médicos lucharon para que ésta estuviera a salvo, pero cuatro días después murió.

Posteriormente, los medios británicos informaron que la mezcla de lavandina con otro producto de limpieza, llenó de gas en el lugar, lo que le causó un ataque de asma y más tarde le provocó la muerte.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer