Conecte con nosotros

Entretenimiento

Joven de Instagram se queda ciega tras hacerse tatuajes en los ojos

amber_luje, Joven, 93 kb, Tatuaje
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Amber Luke, es una joven de 24 años que nunca se sintió 100% feliz con su apariencia hasta que comenzó a tatuarse y se puso como objetivo cubrir toda la piel visible con dibujos en color negro.

Hace un tiempo, la joven se tatuó uno de los lugares menos comunes en los que se inyecta tinta: los globos oculares. Sin embargo, a pesar de que todo se hizo de la mejor forma posible, algo salió mal… no se puede olvidar que en donde haya una mano humana siempre puede haber errores.

TE RECOMENDAMOS LEER: Ya se puede ingresar al Ejército con tatuajes, si “no ofenden a la moral”

El artista que se encargó de pintar de azul la parte blanca de los ojos de Amber presionó tan fuerte que tras finalizar el proceso, ella dejó de ver, se quedó ciega. Luego de tres semanas de vivir en la oscuridad, la joven recuperó la vista, pero ha admitido que en algunos momentos creyó que quedaría ciega para siempre.

En una entrevista con Barcroft Media, la residente de Brisbane, Australia confesó que “no puede explicar” lo duro que fue tatuarse los ojos, pues además de la ceguera posterior, “el dolor era indescriptible”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre obligaba a su esposa a tener sexo con su propio hijo de 11 años

“Una vez que el ojo fue penetrado con la tinta, sentí que (el tatuador) tomó vidrios y los frotó en mi ojo” Amber Luke

Ahora, Amber está muy cerca de cumplir su objetivo de cubrir todo su piel con tatuajes y documenta todo el proceso en Instagram, donde se hace llamar “Dragón blanco de ojos azules” y tiene más de 154 mil seguidores.

La fotografías de Luke demuestran que tiene tatuados hasta los rincones más inusitados del cuerpo: la división entre las nalgas, los párpados, la pelvis, el interior de las orejas, las axilas, y la parte interna del labio inferior. También tiene lengua bífida.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías arrestaron en vivo a reportero que cubría las protestas de Minneapolis (VIDEO)

Entretenimiento

Emma Coronel se graba cantando corrido del Chapo (VIDEO)

chapo_emma, Emma Coronel, 61 kb, Chapo
Foto: Especial.

MÉXICO.- Emma Coronel volvió a sorprender a sus fans en redes sociales y es que apareció cantando un corrido de su esposo El Chapo Guzmán, haciendo tremendo alboroto entre sus seguidores, pues en más de una ocasión la han querido ver cantando un tema del famoso capo.

La canción que cantó la reina de belleza se llama Un minuto, y es interpretada por “Traviezos de la Sierra”, Diego Sierra y Los Pennys, la cual es muy popular en YouTube contando con más de un millón de reproducciones.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "A México lo movemos los obreros", gritan a marcha anti-AMLO (VIDEO)

En la grabación se puede ver a Emma Coronel aparentando hablar por teléfono y en otro ángulo se ve una imagen del Chapo Guzmán con una corona, pues como algunos saben hay cuadros en su honor los cuales están a la venta en el mercado.

Recordemos que la mujer originaria de Durango sorprendió a sus seguidores después de pintar su cabello de rubio, dejando el negro que la caracterizó durante bastante tiempo y aunque muchos quedaron fascinados con su look, otros prefieren verla con su antigua imagen.

Emma Coronel es toda una celebridad, ya que más de una mujer desea vestirse como ella, incluso se lo hicieron hecho saber cada que acudía a los juicios del Chapo Guzmán con sus lujosos outfits.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios del Marro matan a machetazos a rival del CJNG (VIDEO)

Cabe mencionar que otros curiosos desean conocer más a fondo la vida de Emma Coronel quien es de nacionalidad estadounidense, pero vive en Sinaloa, con su familia, pero se podría decir que la mayor parte del tiempo a estado en la Unión Americana para estar al pendiente de su marido.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer