Conecte con nosotros

Mundo

Joven inventa que sufrió abuso sexual para ocultar infidelidad a su novia

infidelidad_salamanca, Infidelidad, 89 kb, Salamanca, Joven
Foto: Especial.

SALAMANCA, ESPAÑA.- La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a un joven de 25 años que había denunciado haber sido víctima de coacciones y abuso sexual, cuando no se habían producido, para ocultar a su novia un contacto sexual que había mantenido con otra mujer.

La investigación del caso comenzó el pasado 23 de octubre, cuando el ahora detenido presentó una denuncia en la que explicaba que la pareja con la que compartía piso desde hacía tres meses en Salamanca le había insinuado la posibilidad de mantener un contacto sexual entre los tres, ha informado la Comisaría de Salamanca.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Comunidades indígenas adoptan sus propios protocolos ante covid-19

En su denuncia, la supuesta víctima rechazó tal contacto, alegando que tenía novia y que no le interesaban dichas prácticas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre obligaba a su esposa a tener sexo con su propio hijo de 11 años

Posteriormente, la pareja con la que vivía, según la declaración del joven ahora detenido, le enseñó un vídeo en el que se apreciaba que mantenía un contacto sexual con ellos, amenazándole con difundirlo si no accedía a repetir.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Dejarían libre a exnovio que violó y dejó en coma a menor de 17 años (VIDEO)

Sin embargo, la investigación llevada a cabo por los agentes permitió descubrir que los hechos relatados en la denuncia eran falsos, puesto que no existía ninguna grabación sobre el presunto abuso sexual ni sobre el resto de contactos ni coacciones supuestamente realizadas por la pareja.

La investigación apunta a que la denuncia fue presentada para ocultar o justificar ante su novia que había mantenido relaciones sexuales con otra mujer, ante la posibilidad de que sus compañeros de vivienda, que tenían conocimiento de dicho contacto, pudieran contárselo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estas son las personas detrás de la Marcha antiAMLO

Mundo

Policía mata a compadre por ser amante de su esposa; luego se suicida

mata_compadre, Policía, 11 kb, compadre, Mata compadre
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

VENEZUELA.- Un policía adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de La Guaira, en Venezuela, identificado como Williams José Barceló Dhereux, de 30 años, asesinó a su compadre Elvis Rafael Jiménez Ramos, de 36, porque presuntamente mantenía una relación con su pareja.

Tras el incidente, el uniformado se suicidó disparándose en la cabeza.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías son sorprendidos golpeando salvajemente a una mujer negra

Jiménez Ramos fue asesinado en su vivienda ubicada en el Puente Tanaguarena, luego el policía huyó hasta su residencia donde se habría quitado la vida.

Williams José Barceló Dhereux pertenecía a la octava promoción de la policía. Mientras que Elvis Rafael Jiménez Ramos, era parte de los hermanos Mou, comerciantes apreciados en la parroquia de Caraballeda, donde tenía una venta de empanadas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  La República del Congo declaró una nueva epidemia de ébola

Ambos hombres fueron sepultados este domingo, Williams José Barceló Dhereux dejó dos niñas, y que mantenía una relación de aproximadamente 9 años con su pareja.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer