Conecte con nosotros

Edomex

Joven se suicida lanzándose a las vías del metro en Ecatepec

Publicado

el

Suicidio, 41 kb

ECATEPEC.- Pasando las 9 de la noche un joven de 22 años decidió quitarse la vida, al lazarse al la estación del metro de la línea B en Ecatepec.

El conductor del metro no pudo detenerse, el joven se lanzo justo al momento en que pasaba uno de los vagones, lo que genero que falleciera inmediatamente, el cuerpo se quebró y quedo tirado por varias horas, hasta que llegaron elementos de la Fiscalía del Estado de México.

Los primeros reportes informan que la estación se encontraba sola, por lo que nadie vio justo el momento de los hechos.

REPORTE NIVEL UNO.- Asesinan a la historiadora Raquel Padilla a sus 53 años

El Servicio de Transporte colectivo, tuvo que suspender por más de 2 horas su servicio.

El cuerpo fue trasladado en transporte de la SEMEFO de la Fiscalía en calidad de desconocido, el joven vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca.

JRS

Edomex

Encuentran dos cuerpos de mujeres sin vida en Ecatepec; les dispararon

Publicado

el

ecatepec_mujeres, Ecatepec, 67 kb, Mujeres
Foto: Especial.

ECATEPEC.- Cerca de las 7:00 horas de este lunes, los cuerpos de dos mujeres fueron hallados sin vida en calles de la colonia Playa Golondrinas, en el municipio de Ecatepec, Estado de México. Las víctimas de entre 30 y 35 años quedaron en calidad de desconocidas.

De acuerdo con Reforma, ambas quedaron cubiertas con una tela de color negro y presentaban impactos de bala en la cabeza y tenían el torso desnudo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Comando de sicarios asalta gasolinera en Ecatepec (VIDEO)

A primeras horas de este lunes, vecinos observaron los cuerpos tirados a un costado de una terracería, entre Playa Chachalacas y Playa Paraíso, por lo que dieron parte a las autoridades.

Servicios de emergencia fueron movilizados al lugar y confirmaron que se trataba de dos mujeres sin signos vitales.

Las víctimas no han sido identificadas, mientras que el lugar fue resguardado por agentes estatales. En tanto, personal de la Fiscalía General de Justicia inició con las principales investigaciones.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer