Conéctate con nosotros

Estados

Ya suman 38 muertos por los hechos violentos en Chihuahua

Chihuahua, 34kb

CIUDAD JUÁREZ.- Autoridades suponen que a raíz de realizar una inspección sorpresiva en el que participaron 800 el elementos federales, municipales y estatales al penal número tres en Ciudad Juárez.

Los hechos violentos y brutales se comenzaron a desatar, de acuerdo con la policía 18 personas habían sido rociadas con gasolina para luego prenderles fuego.

En un segundo hecho un vehículo que trasladaba a obreros cuando salían de su trabajo en el turno de la noche, fueron interceptados por una camioneta que genero el mismo “modus operandi” rociando fuego e incendiando el camión.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Asesinan a la historiadora Raquel Padilla a sus 53 años

Generando que los obreros presentarán quemaduras de segundo grado.

En otro hecho 16 vehículos fueron incendiados unos eran para el traslado particular y otros eran para transporte de maquinaria, en estos eventos se sumaron otros 16 muertos más, además de heridos.

En todos ellos sin atrapar a ningún responsable, el Fiscal César Augusto Peniche Espejel, indicó que los ataques son para distraer la atención de las autoridades por actividades que se están realizando en el Penal.

JRS

Estados

Médico del IMSS abusó sexualmente de embarazada; ya lo aprehendieron

Por delitos de violación y abuso sexual en una mujer embaraza, detuvieron a un médico de San Luis Potosi , un sujeto de 27 años, el cual fue procesado por la agentes de la Policía de Investigación (PDI) de esta entidad.

Estos hechos se suscitaron en una clínica del IMSS, donde la victima acudió a un chequeo médico, cuando Omar “N”, quien se desempeñaba como médico en ese lugar, abusó de ella.

Asimismo, la víctima acudió a interponer denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, en donde con base a pruebas de la PDI y otras investigaciones se logró obtener pruebas.

Al momento de emitir la orden de aprehensión por el juez, agentes investigadores de Delitos Sexuales iniciaron con el operativo para la localización del presunto, el cual fue detenido en la carretera de Zacatecas. Con información de Diario Valor.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer