Conecte con nosotros

Estados

Ya suman 38 muertos por los hechos violentos en Chihuahua

Chihuahua, 34kb

CIUDAD JUÁREZ.- Autoridades suponen que a raíz de realizar una inspección sorpresiva en el que participaron 800 el elementos federales, municipales y estatales al penal número tres en Ciudad Juárez.

Los hechos violentos y brutales se comenzaron a desatar, de acuerdo con la policía 18 personas habían sido rociadas con gasolina para luego prenderles fuego.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Matan a machetazos a mujer en Mexicali; su hijo es el principal sospechoso

En un segundo hecho un vehículo que trasladaba a obreros cuando salían de su trabajo en el turno de la noche, fueron interceptados por una camioneta que genero el mismo “modus operandi” rociando fuego e incendiando el camión.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Asesinan a la historiadora Raquel Padilla a sus 53 años

Generando que los obreros presentarán quemaduras de segundo grado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer de Jalisco es apuñalada en el estómago por su esposo

En otro hecho 16 vehículos fueron incendiados unos eran para el traslado particular y otros eran para transporte de maquinaria, en estos eventos se sumaron otros 16 muertos más, además de heridos.

En todos ellos sin atrapar a ningún responsable, el Fiscal César Augusto Peniche Espejel, indicó que los ataques son para distraer la atención de las autoridades por actividades que se están realizando en el Penal.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Médicos y enfermeras aplaudieron a manifestantes de Nueva York (VIDEO)

JRS

Estados

Policías someten a “peligrosa” viejita por no usar cubrebocas en Querétaro

abuelita_queretaro, viejita, 34 kb, Querétaro, Policías

QUERÉTARO.- A través de redes sociales se compartió un video donde policías municipales sometieron a una “viejita” por no usar cubrebocas en Querétaro.

La mujer de la tercera edad estaba acompañada de su hija mientras recolectaba envases de plástico en el municipio de Cadereyta de Montes.

Una de las uniformadas toma de la cintura a la mujer de edad avanzada y los usuarios calificaron el acto de abuso de poder.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer de Jalisco es apuñalada en el estómago por su esposo
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer