Conéctate con nosotros

Edomex

Choque frontal entre dos camionetas deja 20 lesionados

TENANGO DEL VALLE.– Aparente choque frontal provocada que 20 personas resulten lesionadas sobre la desviación hacia Joquicingo a la altura de la comunidad San Francisco Tepexoxuca, en el municipio de Tenango del Valle estado de México.

Dos camionetas blancas, estuvieron involucradas una X-trail color blanca con placas de circulación NLJ 5876 y una Urban color blanca placas de circulación A53237E de la empresa Pirámides Autotransporte que se dirigía a Malinalco.

Camioneta Urvan de empresa Pirámides Autotransporte

De acuerdo con los primeros reportes, las camionetas viajaban a exceso de velocidad, lo que genero una choque frontal por imprudencia de uno de los conductores, una de las camionetas volcó por completo.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Buscan diputados combatir el suicidio con propuesta de Ley

En otra versión, una de las camionetas traslada a pasajeros y el accidente se origino cuando uno de los conductores intento rebasar por el carril contrario, sin embargo las autoridades son quienes determinaran, quien cometió la imprudencia.

Al sitio acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, Cruz Roja de Tenancingo y Metepec, Protección Civil del Estado, Tenango del Valle y Ocuilan.

Autoridades no han dado la versión oficial, por lo que no se sabe con exactitud como ocurrieron los hechos, ambos vehículos fueron trasladados al corralón.

JRS

Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

Edomex

Hombre violó y mató a su hija de 4 meses en Huehuetoca, Edomex

huehuetoca_edomex, Huehuetoca, 26 kb, Hombre
Foto: Especial.

EDOMEX.- Un hombre llamado Leonardo García Bojórquez fue sentenciado por un juez a 93 años de prisión porque violó y mató a su hija de cuatro meses de edad, dentro de su casa en la colonia Privadas del Valle, en Huehuetoca, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Un juez con sede en Cuautitlán dictó esta condena para Leonardo García Bojórquez y le fijó multas de 513 mil 400 pesos y 224 mil 869 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

El feminicidio de la bebé de 4 meses de edad ocurrió el 8 de febrero del año 2019, en el interior de una casa de la colonia Privadas del Valle, en Huehuetoca, donde la pequeña se encontraba al cuidado de este hombre, quien la agredió sexualmente y luego la asfixió, revelaron autoridades de la FGJEM.

Por este homicidio la Fiscalía mexiquense inició una carpeta de investigación y el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación, en el mes de febrero de ese año.

El hombre fue llevado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde un juez inició este proceso legal en su contra por el delito de feminicidio, tras el cual le dictó esta condena.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer