Conecte con nosotros

Mundo

Echan gasolina y queman vivo a hombre durante manifestaciones (VIDEO)

queman_vivo, Queman vivo, 72 kb, Gasolina, fuego, manifestaciones, hombre

PEKÍN, CHINA.- Un hombre se mantiene grave luego de que tras una discusión política durante la jornada de huelga en Hong Kong, le rociaran gasolina y lo encendieran fuego en el rostro, hecho que quedó grabado en video.

Las imágenes muestran al hombre discutir con otras palabras en un puente peatonal, pues le afectaba que hayan interrumpido el servicio de transporte público antes de gritarles que ellos también son ciudadanos chinos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Prenden fuego a camión que circulaba con personas a bordo

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven soldado fue asesinada a martillazos y descuartizada en base militar

Después, otro sujeto se acerca y le rocía un líquido inflamable, que presuntamente es gasolina, para luego prenderle fuego; tras esto la víctima consigue apagar las llamas y por su propio pie se va de la zona, desde donde fue llevado a un hospital.

Según reporta el diario South China Morning Post, el hombre sufrió quemaduras de segundo grado en el 28 por ciento de su cuerpo, especialmente en el pecho y los brazos.

Por su parte, el diario Mingpao, que citó fuentes hospitalarias, dijo que el sujeto se encuentra grave.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer ahorcó a su hijo de 11 años por jugar hasta tarde con el celular

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre roció de gasolina a su esposa para después prenderle fuego

Esta agresión se registró el mismo día en que un manifestante fue herido por un disparo de bala efectuado por un policía de tránsito durante los cortes de circulación que asfixiaron la ciudad desde las primeras horas de la mañana.

Las protestas en Hong Kong comenzaron en junio a raíz de un polémico proyecto de ley de extradición, ya retirado por el gobierno, pero ha mutado hasta convertirse en un movimiento que busca una mejora de los mecanismos democráticos de Hong Kong y una oposición a la cada vez mayor injerencia de Pekín.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre gana la lotería y causa accidente celebrando; deja 5 muertos

No obstante, algunos manifestantes han optado por tácticas más radicales que la protesta pacífica y los enfrentamientos violentos con la policía son habituales.

ssc

Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

Mundo

Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

fosa, fosa, 68 KB, fosa

CHILE.- Un horrendo sujeto se encuentra acusado de abusar de su propia madre mayor de edad y no conforme con eso la golpeó varias veces, para escapar de la ley se escondió en una fosa séptica.

Cuando la mujer pidió auxilio a los policías locales conocidos como Carabineros, el hombre huyó y se escondió en un pozo que funciona como desagüe.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Coordinador de Seguridad en Jalisco renunciará tras caso Giovanni

El hecho sucedió cerca a la localidad de Los Ángeles y el personal de la policía se dirigió a la vivienda de la adulta mayor, quien les relató los vejámenes a los que la sometió su hijo de 56 años.

De acuerdo con lo narrado por la mujer, el sujeto ingresó a la vivienda, la agredió y la ultrajó para luego huir del sitio; la señora comentó que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Violan a niña de 2 años en área de pacientes con covid-19

Efectuada la denuncia, los Carabineros iniciaron la búsqueda del acusado y lo encontraron escondido en el fondo de un pozo séptico; se requirió el apoyo de bomberos voluntarios para sacarlo del hoyo.

El individuo con antecedentes por distintos delitos no tiene causas legales pendientes; fue detenido por los uniformados de acuerdo con lo expresado por el Coronel Luis Rozas, Prefecto en Carabineros de Bío Bío. Entretanto, la madre fue enviada al Hospital Base de Los Ángeles con heridas contusas en el rostro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Detuvieron a César Duarte cuando compraba una llanta para carro
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer