Conéctate con nosotros

CDMX

Logra vocho 1995 ser el mas codiciado vehículo en una subasta en Los Pinos

Vocho,46kb

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante una subasta de 24 autos, un vocho modelo 1995 logró ser el más codiciado, triunfando en tener el mayor margen de ganancia, en comparación a otros vehículos de lujo.

Este domingo se organizó una subasta en el Complejo Cultural Los Pinos y en conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes Ricardo Rodríguez Vargas dio a conocer que el vochito tuvo un sobreprecio de hasta 615 por ciento.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Debuta Lucero como empresaria y presenta su colección en Toluca

La subasta comenzó con la cantidad de 2 mil 799 pesos y el vocho logró venderse en 20 mil pesos, colocándose en uno de los autos clásicos favorito de los mexicanos.

El SAE destacó que durante la subasta se lograron recaudar 16 millones 208 mil 507 pesos con la venta de 37 bienes e inmuebles.

JRS 

CDMX

Arman fogata con casas de campaña de FRENAAA durante marcha #25N

Durante la marcha contra la violencia de género #25N, un grupo de encapuchadas prendieron fuego a las casas de campaña del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), la cual rodean mientras cantan diversas consignas, entre ellas, la canción de “Vivir sin miedo”.

A pesar de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana intentaron acordonar las áreas donde permanece el campamento de FRENAAA, para evitar el ingreso de los contingentes, un grupo de encapuchadas logró entrar y realizaron destrozos.

Además, integrantes del bloque negro realizaron un prototipo de antorchas en la plancha del Zócalo capitalino y un grupo de anarquistas lanzaron pintura y petardos a la Catedral Metropolitana.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer