Conecte con nosotros

Edomex

Esclarecen identidad de la niña encontrada muerta en Chalco

Publicado

el

niña,68KB

CHALCO.- Durante el fin de semana el cadáver de una niña de aproximadamente 7 años de edad, fue hallado en un terreno baldío en carretera cerca del pueblo de San Marcos Huixtoco en el municipio de Chalco.

 La pequeña no había sido identificada por lo que la Fiscalía mexiquense, emitió un boletín de Urgencia para poder localizar a los familiares.

Luego de diversas diligencias la menor fue identificada y se trata de una pequeña de 2 años y 10 meses de edad, misma que habitaba en la Zona Oriente de la entidad.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Hallan el cuerpo de una menor en terreno baldío

Este lunes personal de la FGJEM se ha entrevistado ya con familiares de la menor, quienes han realizado el reconocimiento pleno, sin embargo no se revelo el nombre.

La FGJEM continúa con las labores de investigación para dar con los responsables del homicidio.

JRS

Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

Edomex

Rescatan a persona secuestrada y atrapan a los responsables en Ecatepec

Publicado

el

Secuestradores, 72kb

ECATEPEC.- Resultado de una alerta oportuna, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), rescataron a un hombre privado de la libertad; en la acción, capturaron en flagrancia a tres de los probables responsables.

El hecho ocurrió cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) transitaban por la colonia Luis Donaldo Colosio de este municipio, y fueron abordados por una mujer y un hombre, quienes informaron que, momentos antes, varios sujetos sometieron a su hijo con lujo de violencia y lo subieron a un vehículo marca Hyundai, tipo Accent, color rojo, con placas de circulación de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Jefe sorprende a sus empleados con bono navideño durante cena de navidad

Con la información aportada se efectuó el despliegue territorial en la zona y lograron observar la unidad con las características previamente referidas, en respuesta, se inició la persecución en la que fue posible cerrar su paso sobre la calle Diana Laura Rojas de la misma colonia.

Acorde al protocolo de actuación y de manera eficaz, los Policías Estatales rescataron a la víctima y lograron la aprehensión de Daniel Abiud “N”, Pedro Alan “N” y Carlos “N”, de 18, 24 y 27 años de edad, respectivamente, a quienes se les realizó la inspección preventiva a sus pertenencias.

Al concluir, fue posible asegurar un arma de fuego calibre 45 milímetros, marca Remington con cargador, cuatro cartuchos útiles y dos celulares; por este motivo y tras ser señalados por la parte afectada, fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público de San Cristóbal, donde se determinará su situación jurídica.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer