Conecte con nosotros

Edomex

Esclarecen identidad de la niña encontrada muerta en Chalco

niña,68KB

CHALCO.- Durante el fin de semana el cadáver de una niña de aproximadamente 7 años de edad, fue hallado en un terreno baldío en carretera cerca del pueblo de San Marcos Huixtoco en el municipio de Chalco.

 La pequeña no había sido identificada por lo que la Fiscalía mexiquense, emitió un boletín de Urgencia para poder localizar a los familiares.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios se calcinan en autos blindados durante balaceras en Tamaulipas

Luego de diversas diligencias la menor fue identificada y se trata de una pequeña de 2 años y 10 meses de edad, misma que habitaba en la Zona Oriente de la entidad.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Hallan el cuerpo de una menor en terreno baldío

Este lunes personal de la FGJEM se ha entrevistado ya con familiares de la menor, quienes han realizado el reconocimiento pleno, sin embargo no se revelo el nombre.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Matan a policía de la Fiscalía Edomex junto a sus 2 hijos menores

La FGJEM continúa con las labores de investigación para dar con los responsables del homicidio.

JRS

Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

Edomex

Cumplen amenaza: Familia Michoacana emboscan a policías de Edomex

sicarios_edomex, Sicarios, 21 kb, Edomex, Estado de México, Policías
Foto: Especial.

IXTAPAN, EDOMEX.- La mañana del lunes, sicarios agredieron a cinco Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) mientras los servidores públicos se encontraban en un local de venta de alimentos en la colonia 10 de agosto, en el municipio de Ixtapan de la Sal.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Matan a policía de la Fiscalía Edomex junto a sus 2 hijos menores

Hasta el momento se reporta que los cinco elementos resultaron lesionados por disparos de arma de fuego y han sido trasladados para su atención médica.

Derivado de esta agresión se implementó un operativo en la zona para realizar la búsqueda de los agresores de los policías.

La FGJEM informa que las acciones operativas y jurídicas que han sido emprendidas en contra de grupos delincuenciales en la zona sur del estado de México no se detendrán, al contrario, se seguirá adelante con las labores institucionales que permitan la detención de quienes por medio de la violencia pretenda llevar a cabo actividades delincuenciales en esa región de la entidad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Edomex suma 41 mil casos y casi 6 mil 500 muertes de covid-19

Previamente, la Familia Michoacana había amenazado a elementos de la Fiscalía del Estado de México, a través de narcomantas que colocaron en distintos puntos del Valle de Toluca.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer