Conecte con nosotros

Mundo

Alumno y maestra protagonizan brutal pelea por un celular

Publicado

el

maestra, celular, 26 KB, celular
Foto: Tomada del video

KENTUCKY, ESTADOS UNIDOS.-  Un estudiante de Kentucky fue arrestado después de pelear brutalmente con una maestra cuando ella le pidió que guardara su teléfono celular.

Según la cadena WDRB, la violenta pelea ocurrió el lunes por la tarde durante una clase de inglés en Iroquois High School.

La pelea se volvió viral luego de que un estudiante grabó a Carrie Adams y al estudiante de primer año de sexo masculino, de 14 años, que atacaba verbalmente a la docente después de que le pidiera a Kamron Jennings que guardara su teléfono celular.

TE PODRÍA INTERESAR: Serie de audios revelan intromisión de EUA en golpe de Estado en Bolivia

Jennings declaró que Adams le dijo que aparentemente estaba “molesta” por el dispositivo móvil y le pidió que lo guardara.

El video apenas dura 20 segundos filmado por otros estudiantes que hicieron público en Facebook, Jennings parece enfrentarse a Adams antes de empujar a la maestra.

Ella reacciona de inmediato, empujándolo hacia atrás y tirándolo al suelo durante el violento altercado.

Mientras otros estudiantes intentan evitar el incidente, la maestra se quita la chaqueta.

Jennings ha sido acusado de ataque en tercer grado.

La maestra, que no ha sido identificada oficialmente, está bajo investigación y ha sido retirada del aula. Según la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson, no ha sido acusada de ningún cargo.

Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

Mundo

Muere por infección en el útero tras practicarse un aborto casero

Publicado

el

aborto, infección, 21 KB, infección

LA PLATA, ARGENTINA.- Siendo atendida en el Hospital San Martín una mujer murió de una infección al practicarse un aborto casero.

La agraviada tenía 34 años y era de Paraguay, y de acuerdo con los médicos “la mujer se descompensó en su casa después de realizarse un aborto y entró a la guardia del hospital, en donde lamentablemente perdió la vida”.

Una enfermera aseguró que se realizó el aborto completamente sola, no fue atendida en ningún centro de salud y cuando llegó al Hospital San Martín presentaba una infección generalizada que le quitó la vida.

TE PODRÍA INTERESAR: Cineasta dice que “mujeres traigan condones y cooperen con violadores”

“Aparentemente, realizó una maniobra de alto riesgo y su útero estaba en muy mal estado”; las primeras investigaciones detallaron que el aborto clandestino, le provocó una infección en su útero.

Los médicos del Hospital San Martín, realizaron la denuncia y el caso ya lo está investigado la Fiscal Cecilia Corfield. La muerte de esta chica, fue catalogada como “averiguación de causales”; en Argentina se realizan entre 370,000 y 522,000 abortos clandestinos al año.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer