Conecte con nosotros

Mundo

Alumno y maestra protagonizan brutal pelea por un celular

maestra, celular, 26 KB, celular
Foto: Tomada del video

KENTUCKY, ESTADOS UNIDOS.-  Un estudiante de Kentucky fue arrestado después de pelear brutalmente con una maestra cuando ella le pidió que guardara su teléfono celular.

Según la cadena WDRB, la violenta pelea ocurrió el lunes por la tarde durante una clase de inglés en Iroquois High School.

La pelea se volvió viral luego de que un estudiante grabó a Carrie Adams y al estudiante de primer año de sexo masculino, de 14 años, que atacaba verbalmente a la docente después de que le pidiera a Kamron Jennings que guardara su teléfono celular.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

TE PODRÍA INTERESAR: Serie de audios revelan intromisión de EUA en golpe de Estado en Bolivia

Jennings declaró que Adams le dijo que aparentemente estaba “molesta” por el dispositivo móvil y le pidió que lo guardara.

El video apenas dura 20 segundos filmado por otros estudiantes que hicieron público en Facebook, Jennings parece enfrentarse a Adams antes de empujar a la maestra.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Abuelo violó y embarazó a niña de 16 años, tenía el permiso de su mamá

Ella reacciona de inmediato, empujándolo hacia atrás y tirándolo al suelo durante el violento altercado.

Mientras otros estudiantes intentan evitar el incidente, la maestra se quita la chaqueta.

Jennings ha sido acusado de ataque en tercer grado.

La maestra, que no ha sido identificada oficialmente, está bajo investigación y ha sido retirada del aula. Según la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson, no ha sido acusada de ningún cargo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios levantan y asesinan a sobrino del Chapo Guzmán en Culiacán (VIDEO)

Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

Mundo

Niño de 13 años mata a su hermano de 9 mientras jugaban policías y ladrones

hermano, jugaban, 56 KB, jugaban

PENSILVANIA, ESTADOS UNIDOS.- Un niño de 13 años de edad será juzgado como adulto luego de presuntamente asesinar de un balazo en la cabeza a su hermano de 9 años de edad mientras jugaban a policías y ladrones.

De acuerdo con el informe policial, el menor Brayden, logró apoderarse de la pistola cargada de su padre y atacar a su hermano mientras jugaban en su vivienda en Pensilvania, Estados Unidos.

Tras el suceso, el padre de los niños, Mark Snyder, confirmó a la policía que tiene dos pistolas cargadas de 9 milímetros en un compartimento desbloqueado en el sofá para proteger el hogar.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sin el muro EUA estaría inundado de coronavirus, acusa Trump

Sin embargo, el menor dijo a la policía que él sabía que su padre tenía el arma cargada allí y también confesó que mató a su hermano porque no estaba cumpliendo con sus órdenes durante el juego.

Además, el menor dijo que puso el cañón de la pistola contra la parte posterior de la cabeza de su hermano y posteriormente apretó el gatillo; después dejó el arma de donde la tomó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre violó a una niña de 11 años que era su vecina

También, el niño dijo a las autoridades que tiene conocimiento sobre el manejo de las pistolas y que su padre siempre le dijo que jamás la apuntara contra otra persona.

El niño llamó al 911 después del incidente para informar que su hermano estaba herido y que necesitaba ayuda.

Las autoridades arribaron al lugar de los hechos una hora después del reporte y hallaron al menor ensangrentado; lo trasladaron a un hospital en donde perdió la vida poco después.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Durante actual administración federal, han habido 45 mil 538 asesinatos

Finalmente, el menor terminó detenido y según el informe oficial, está programado para presentarse este lunes en una audiencia preliminar en el Tribunal Central del Condado de Franklin.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer