Conecte con nosotros

Mundo

Captan a maestra golpeando a niña estudiante con discapacidad

Publicado

el

discapacidad, estudiante, 20 KB, estudiante

TEXAS, ESTADOS UNIDOS.- Una maestra sin piedad golpeó a una estudiante con necesidades especiales, cuando la menor se encontraba sentada en el salón de clases.

Los hechos ocurrieron cuando una maestra identificada como Tiffani Shadell golpeó y pisoteó a su alumna sin motivo alguno en Texas, Estados Unidos.

Así mismo, de acuerdo con las autoridades, la docente ingresó al salón de clases y tumbó del banco a la menor con discapacidad.

TE PODRÍA INTERESAR: Joven de 15 años violó y embarazó a su hermana de 10

En tanto, las cámaras de seguridad captaron el momento en que la docente golpeó fuertemente a su alumna, además la derribó en más de tres ocasiones e incluso le pisó la cabeza.

Sin embargo, compañeros de la menor, captaron el momento y denunciaron a la docente auxiliar, mientras que de inmediato trasladaron a la víctima a un hospital ya que presentaba severas lesiones en su cabeza y cuerpo.

Tras los hechos, las autoridades detuvieron a la mujer el pasado viernes, mientras se encontraba al interior de su vivienda y se le acusa por los delitos de violencia, así como agresión agravada en contra de un menor de edad con discapacidad.

Autoridades informaron que la maestra fue despedida de su cargo, luego de encontrar fuertes pruebas que cometía contra su estudiante y otros casos similares.

Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

Mundo

Hombre manda a feministas que protestaban a “hacer la cena” (VIDEO)

Publicado

el

manda_mujeres, mujeres, 57 kb, hombre
Foto: Especial

ESPAÑA.- Mientras un grupo de mujeres realiza el performance “Un violador en tu camino“, un hombre irrumpió y comenzó ha gritar comentarios machistas.

“El violador eres tú“, decían en una sola voz las mujeres congregadas en una explanada en Santiago de Compostela, Galicia, España, cuando -aprovechando unos segundos de silencia- el hombre gritó: “Ahora a casa, que hay que hacer la cena”.

TE RECOMENDAMOS  LEER: Detenidos, son obligados por policías para cantar “Un violador en tu camino”

Comentario que desató el enojo de la mujeres, quienes comenzaron a decirle, “¡gilipollas, machista, fuera!”, apoyadas por otros hombres que se encontraban presenciando el performance.

Al final, el hombre fue expulsado por otros asistentes, mientras que la manifestantes le gritaban, “¡cuidado, machista, estás en la lista!”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer