Conecte con nosotros

Mundo

Captan a maestra golpeando a niña estudiante con discapacidad

discapacidad, estudiante, 20 KB, estudiante

TEXAS, ESTADOS UNIDOS.- Una maestra sin piedad golpeó a una estudiante con necesidades especiales, cuando la menor se encontraba sentada en el salón de clases.

Los hechos ocurrieron cuando una maestra identificada como Tiffani Shadell golpeó y pisoteó a su alumna sin motivo alguno en Texas, Estados Unidos.

Así mismo, de acuerdo con las autoridades, la docente ingresó al salón de clases y tumbó del banco a la menor con discapacidad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Dos sismos vuelven a sacudir Oaxaca este miércoles

TE PODRÍA INTERESAR: Joven de 15 años violó y embarazó a su hermana de 10

En tanto, las cámaras de seguridad captaron el momento en que la docente golpeó fuertemente a su alumna, además la derribó en más de tres ocasiones e incluso le pisó la cabeza.

Sin embargo, compañeros de la menor, captaron el momento y denunciaron a la docente auxiliar, mientras que de inmediato trasladaron a la víctima a un hospital ya que presentaba severas lesiones en su cabeza y cuerpo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  CJNG se deslinda de matanza en anexo de Irapuato en supuesto comunicado

Tras los hechos, las autoridades detuvieron a la mujer el pasado viernes, mientras se encontraba al interior de su vivienda y se le acusa por los delitos de violencia, así como agresión agravada en contra de un menor de edad con discapacidad.

Autoridades informaron que la maestra fue despedida de su cargo, luego de encontrar fuertes pruebas que cometía contra su estudiante y otros casos similares.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven mató a su novio porque quería obligarla a tener sexo

Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

Mundo

Deja a su amante para casarse y él la mata durante el festejo

boda, festejo, 36 KB, festejo

UTTAR PRADESH, INDIA.- Una mujer comprometida terminó asesinada junto a su padre, por su amante durante un festejo previo a su boda en Uttar Pradesh, India.

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas identificadas como Anchal y su padre Rajkumar, se encontraban bailando en un festejo dos días antes de llevar a cabo la boda de la mujer.

Sin embargo, al lugar del festejo arribó el presunto amante de la prometida y atacó a balazos a su ex mujer y a su padre; después de cometer el ilícito, emprendió la huida con rumbo desconocido.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Por celos, un perrito asesinó a 2 gemelas prematuras

Anchal perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que su padre murió momentos más tarde en un hospital; el hermano de la mujer también resultó herido de bala.

Por ello, la policía ya se encuentra buscando al sospechoso, pues se presume que el sujeto habría cometido el doble asesinato luego de que Anchal lo dejara para contraer matrimonio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven mató a su novio porque quería obligarla a tener sexo

Por su parte, el jefe de policía, Akhilesh Narayan Sing dijo; “el acusado Saagar y sus cómplices llegaron a la casa de la niña alrededor de la medianoche y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra los familiares de las víctimas”.

“Anchal y otros dos miembros de la familia fueron golpeados directamente mientras que otros corrieron por seguridad”, continuó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Capturan a 2 sicarios más que intentaron matar a García Harfuch

Trascendió que, la policía arrestó a dos hombres, pero el sospechoso amante abandonado aún se encuentra prófugo de la justicia.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer