Conecte con nosotros

CDMX

Pronostican temperaturas muy bajas de 4 centígrados, activan alerta amarilla

Publicado

el

bajas-temperaturas, 25kb

CIUDAD DE MÉXICO.-Durante las primeras horas al amanecer se estiman bajas temperaturas 4° y 6° centígrados y rachas de viento de 40 kilómetros por hora.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta amarilla y anuncio a través de redes sociales que las alcaldías de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco, se presentarán las temperaturas más bajas.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Recibe Evo Morales reconocimiento de huésped distinguido de la CDMX

La dependencia llamó a la población a seguir una serie de recomendaciones para evitar afectaciones por las bajas temperaturas, tales como ingerir abundante agua, frutas y verduras con vitamina A y C.

JRS

Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

CDMX

Ajuste de cuentas mata con tiro de gracia a joven durante festejo a la Virgen

Publicado

el

Asesinato,38kb

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Alfredo, joven de 25 años de edad fue asesinado durante la madrugada, cuando estaba en una fiesta con motivo del festejo a la Virgen de Guadalupe, en la alcaldía de Alvaro Obregón en Ciudad de México.

De acuerdo con testigos, al termino del festejo, alrededor de las 3:00 de la madrugada un hombre apodado “El Chente” llego a la fiesta, obligó a Miguel Alfredo a hincarse para matarlo con un tiro en la cabeza.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Destituyen al director de Pemex por corrupción

Varios vecinos presenciaron el asesinato ocurrido en la calle Sur 118 y Prolongación División del Norte, luego de lo ocurrido, el asesino camino, alejándose del lugar sin que nadie hiciera nada.

Amigos y familiares del joven intentaron auxiliarlo, sin embargo el tiro fue mortal, se presume que el asesino lo ataco por ajuste de cuentas.

 

JRS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer