Conecte con nosotros

Mundo

Saquean casa de Evo Morales y destruyen viviendas y calles tras su renuncia

Publicado

el

Evo-Morales,53kb

BOLIVIA.- La noche de ayer en varias ciudades de Bolivia, rebeldes y personas desconocidas ocasionaron disturbios, luego de la partida de Evo Morales del país.

Con incendios, saqueos y ataques a casas, en Villa Victoria, en Cochabamba, un grupo causó destrozos en la vivienda de Evo Morales, según mostró la emisora local Red Uno.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Promete tecnología del Sistema de Alerta Silencioso dar respuesta inmediata a delitos en EDOMEX

Las denuncias de saqueos e incendios se suceden sobre todo en El Alto, uno de los bastiones políticos de Evo Morales, y en varios barrios de La Paz.

El lugar más atacado en la ciudad sede del Gobierno boliviano es la zona sur, que en las últimas semanas fue donde más se sintió la huelga ciudadana en contra de la reelección de Morales.

Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

Mundo

Hombre manda a feministas que protestaban a “hacer la cena” (VIDEO)

Publicado

el

manda_mujeres, mujeres, 57 kb, hombre
Foto: Especial

ESPAÑA.- Mientras un grupo de mujeres realiza el performance “Un violador en tu camino“, un hombre irrumpió y comenzó ha gritar comentarios machistas.

“El violador eres tú“, decían en una sola voz las mujeres congregadas en una explanada en Santiago de Compostela, Galicia, España, cuando -aprovechando unos segundos de silencia- el hombre gritó: “Ahora a casa, que hay que hacer la cena”.

TE RECOMENDAMOS  LEER: Detenidos, son obligados por policías para cantar “Un violador en tu camino”

Comentario que desató el enojo de la mujeres, quienes comenzaron a decirle, “¡gilipollas, machista, fuera!”, apoyadas por otros hombres que se encontraban presenciando el performance.

Al final, el hombre fue expulsado por otros asistentes, mientras que la manifestantes le gritaban, “¡cuidado, machista, estás en la lista!”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer