Conecte con nosotros

CDMX

Rateros arman balacera dentro del Tec de Monterrey; hay un herido

tec_monterrey, Tec de Monterrey, 90 kb, Rateros
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles se registró una movilización policiaca después de que se registrara un presunto asalto en el estacionamiento del Tec de Monterrey Campus Santa Fe, en la Ciudad de México.

Servicios de emergencia se trasladaron hasta el lugar, donde un hombre resultó lesionado por arma de fuego cuando se encontraba en el interior de su auto.

A través de sus redes sociales, la institución emitió un comunicado en el que indicó que el supuesto asalto se registró cuando una motocicleta ingresó con dos sujetos al área de estacionamiento de su campus Santa Fe.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven de 26 años muere por hemorragia al extraerle la muela del juicio

TE RECOMENDAMOS LEER: Rateros roban tiendita en Tlalpan y matan a joven que la atendía (VIDEO)

El Tec de Monterrey aseguró que los asaltantes interceptaron e hirieron en la pierna a un concesionario de alimentos que había salido de un banco en Patio Santa, de donde retiró 42 mil pesos, quien fue atendido y ya se encuentra fuera de peligro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ya, 2020: Hallan ardilla con peste bubónica y desata emergencia sanitaria

“Estamos colaborando con las autoridades facilitando los videos de nuestras cámaras de seguridad. No contamos con mayores detalles por el momento”, explicó.

Además, aclaró que los miembros de la comunidad académica se encuentran a salvo y que las actividades al interior de la universidad de desarrollan normalmente.

Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

CDMX

Abandonan a mujer con sus 3 hijos menores en calles de la CDMX

madre, menores, 32 KB, menores

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer en compañía de sus 3 hijos menores de edad fueron dejados a su suerte en calles de la Ciudad de México, un hombre los dejó en una estación de autobuses.

Tras un interrogatorio por parte de los elementos de la Policía Bancaria e Industrial, Gabriela “N” dijo que llevaba horas con sus hijos en total desamparo, sin dinero y en una ciudad extraña, pues es originaria de Guerrero y sólo pidió ayuda para continuar su viaje a Zacatecas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Por no hallar su celular, hombre apuñala a su mamá con cuchillo de cocina

A través de Internet se difundió la situación y de inmediato, varios ciudadanos acudieron en ayuda de la mujer de 27 años.

Integrantes del Motoclub Radicales Libres MC junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se sumaron para apoyar de manera económica con la famosa “vaquita”. Varios de ellos realizaron depósitos por transferencia bancaria para comprar los boletos y que Gabriela junto a sus hijos regresaran a casa.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estas son las colonias con más contagios de coronavirus en la CDMX

La fémina y los menores caminaron hacia el mostrador donde un agente policial con el dinero de la donación, realizó la compra de los pasajes.

“Se procedió a comprar el boleto para la señora y sus hijos menores; ahora sí que se agradece la labor social”, dijo el uniformado; al final, con la ayuda y solidaridad de la gente, Gabriela y sus hijos pudieron continuar su viaje.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios matan a sobrino de Caro Quintero tras persecución en Culiacán
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer