Conecte con nosotros

Política

Alex Lora dedica “eeeh, pu…” a AMLO; el presidente lo llama conservador

amlo_alexLora, AMLO, 74 kb, Alex Lora
Foto: Especial.

MÉXICO.- Para el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el músico y cantante de “El Tri”, Alex Lora, es un rockero conservador.

En la conferencia de prensa matutina, afirmó que prefiere escuchar a John Lennon.

Este jueves, se le preguntó al primer mandatario su opinión sobre las arengas que lanzó hace unos días el cantante Alex Lora, que mezcla palabras altisonantes contra políticos, las cuales se hicieron virales en las redes sociales.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre es golpeado por meterse a una casa en Tlalpan, CDMX

López Obrador sonrió antes de contestar:

“Los roqueros que me gustan no son conservadores, por eso sigo escuchando a John Lennon”, expresó.

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO recomienda comprar libros en el Buen Fin; sugiere tres títulos

El líder de El Tri de México, Alex Lora, fue duramente criticado en días pasados por dedicar el grito de “eeehhh puto” al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO pide a mexicanos apoyarlo comprando "cachitos" para rifa del avión

Aunque, tras el escándalo que se desató en redes, el equipo de trabajo de Lora salió a desmentir que el grito hubiera tenido “dedicatoria especial”, en videos se observa que Alex insta a la banda que asistió a su concierto a enviar un saludo hasta Palacio Nacional, a aquel que dice “me canso ganso”.

EN VIVO: Conferencia del presidente López Obrador – 14/11/2019

EN VIVO: Conferencia del presidente López Obrador – 14/11/2019.

Posted by Reporte Nivel Uno on Thursday, November 14, 2019

Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

Política

Ya van por él: Despega avión hacia España para extraditar a Emilio Lozoya

lozoya_extradicion, Lozoya, 69 kb, Extradición, Emilio Lozoya
Foto: Especial.

MÉXICO.- El avión que trasladará a Emilio Lozoya de Madrid a México, ya despegó de la Ciudad de México y arribará a la capital española después de un vuelo de 13 horas y media, con escala técnica en Canadá, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

La aeronave hará escala en Canadá y llegará a Madrid, España tras un vuelo de 13 horas y media. Luego de cumplir los trámites administrativos y migratorios respectivos, el avión regresará a nuestro país con Emilio Lozoya Austin, quien es reclamado por las autoridades por los delitos de peculado, operaciones con recursos de procedencia ilícita y corrupción.

En ese vuelo, el exdirector de Pemex viajará con el agregado de FGR en España y Europa, Luis Alejandro Cervantes Vázquez.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cumplí: AMLO dice que representó con dignidad a México ante Trump

La FGR detalló que una vez que despegue de territorio español, los jueces de control serán notificados por el Ministerio Público Federal (MPF) sobre el tiempo estimado en que llegará a la Ciudad de México y cuando será puesto a su disposición.

En la Ciudad de México, Emilio Lozoya será sometido a los protocolos de derechos humanos, establecidos para todas las personas extraditadas, como parte de sus prerrogativas y, será revisado por un médico de la FGR para acreditar su integridad física.

TE RECOMENDAMOS LEER:  8 de cada 10 mexicanos aprueba gobierno de AMLO: encuesta

Cumplidos estos procedimientos, nuevamente se notificará a los jueces de control para que establezcan fecha y hora de las audiencias iniciales.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer