Conecte con nosotros

Mundo

Preso descuartizó y sacó los ojos a su compañero de celda

Publicado

el

preso, celda, 30 KB, celda

ESTADOS UNIDOS.- Un preso se encuentra nuevamente en proceso después de descuartizar y sacarle los ojos a su compañero de celda, los hechos ocurrieron en una prisión de California.

Autoridades revelaron que el preso identificado como Jaime Osuna, de 31 años de edad, asesinó a su compañero de celda de 44 años de edad, para luego descuartizarlo e iniciar con su plan de escape.

Sin embargo, el hombre asesinó a su víctima, le sacó los pulmones, los ojos y le arrancó todos sus dedos y posteriormente dejó el cuerpo abandonado en su celda.

Así mismo, el fiscal declaró para medios internacionales; “este es probablemente el caso más inusual y horrible que he tenido en mi carrera”.

TE PODRÍA INTERESAR: Mató a su abuelita y escondió el cadáver por una semana bajo la cama

Tras varios juicios, condenaron nuevamente al preso por los cargos de tortura, caos y asesinato, así como incumplir una condena por otros asesinatos.

Por lo tanto las autoridades ya se encuentran trabajando para que condenen a pena de muerte al hombre ya que no es la primera vez que asesina a un compañero de celda.

Se dijo, que el pasado 9 de marzo, el preso utilizó un metal afilado envuelto en una cuerda para asesinar a su compañero de celda.

“Creemos que la víctima estuvo consciente al menos una parte del tiempo mientras el asesino lo cortaba en diversas ocasiones”, revelaron las autoridades.

Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

Mundo

Evo Morales sale de México rumbo a Cuba

Publicado

el

MÉXICO.- El expresidente de Bolivia Evo Morales que fue recientemente aislado político en México; de acuerdo con el diario El Universal ha salido de nuestro país con rumbo a Cuba.

Morales renunció a la presidencia el pasado 10 de noviembre en medio de protestas y señalamientos de fraude electoral.

TE PODRÍA INTERESAR: Tras petición de AMLO, Trump no nombrará a cárteles como grupos terroristas

Un día después, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador le ofreció asilo político al mandatario y finalmente arribó a tierras mexicanas el 12 de noviembre, fue recibido por el canciller Marcelo Ebrard.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer