Conecte con nosotros

Mundo

Preso descuartizó y sacó los ojos a su compañero de celda

preso, celda, 30 KB, celda

ESTADOS UNIDOS.- Un preso se encuentra nuevamente en proceso después de descuartizar y sacarle los ojos a su compañero de celda, los hechos ocurrieron en una prisión de California.

Autoridades revelaron que el preso identificado como Jaime Osuna, de 31 años de edad, asesinó a su compañero de celda de 44 años de edad, para luego descuartizarlo e iniciar con su plan de escape.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven soldado fue asesinada a martillazos y descuartizada en base militar

Sin embargo, el hombre asesinó a su víctima, le sacó los pulmones, los ojos y le arrancó todos sus dedos y posteriormente dejó el cuerpo abandonado en su celda.

Así mismo, el fiscal declaró para medios internacionales; “este es probablemente el caso más inusual y horrible que he tenido en mi carrera”.

TE PODRÍA INTERESAR: Mató a su abuelita y escondió el cadáver por una semana bajo la cama

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ladrón se hace pasar por trabajador de Banorte y roba 6 millones de pesos

Tras varios juicios, condenaron nuevamente al preso por los cargos de tortura, caos y asesinato, así como incumplir una condena por otros asesinatos.

Por lo tanto las autoridades ya se encuentran trabajando para que condenen a pena de muerte al hombre ya que no es la primera vez que asesina a un compañero de celda.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer abandonó a su hija de 3 años por una semana, murió de hambre

Se dijo, que el pasado 9 de marzo, el preso utilizó un metal afilado envuelto en una cuerda para asesinar a su compañero de celda.

“Creemos que la víctima estuvo consciente al menos una parte del tiempo mientras el asesino lo cortaba en diversas ocasiones”, revelaron las autoridades.

Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

Mundo

Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

fosa, fosa, 68 KB, fosa

CHILE.- Un horrendo sujeto se encuentra acusado de abusar de su propia madre mayor de edad y no conforme con eso la golpeó varias veces, para escapar de la ley se escondió en una fosa séptica.

Cuando la mujer pidió auxilio a los policías locales conocidos como Carabineros, el hombre huyó y se escondió en un pozo que funciona como desagüe.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pareja celebra boda y muere novio por covid-19; hay 80 infectados

El hecho sucedió cerca a la localidad de Los Ángeles y el personal de la policía se dirigió a la vivienda de la adulta mayor, quien les relató los vejámenes a los que la sometió su hijo de 56 años.

De acuerdo con lo narrado por la mujer, el sujeto ingresó a la vivienda, la agredió y la ultrajó para luego huir del sitio; la señora comentó que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO agradece a embajada de México en EU con nota hecha a mano

Efectuada la denuncia, los Carabineros iniciaron la búsqueda del acusado y lo encontraron escondido en el fondo de un pozo séptico; se requirió el apoyo de bomberos voluntarios para sacarlo del hoyo.

El individuo con antecedentes por distintos delitos no tiene causas legales pendientes; fue detenido por los uniformados de acuerdo con lo expresado por el Coronel Luis Rozas, Prefecto en Carabineros de Bío Bío. Entretanto, la madre fue enviada al Hospital Base de Los Ángeles con heridas contusas en el rostro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven soldado fue asesinada a martillazos y descuartizada en base militar
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer