Conecte con nosotros

Mundo

Mató a su esposo por dejar que sus amigos la violaran

Publicado

el

amigos, esposo, 24 KB, esposo

OHIO, ESTADOS UNIDOS.- Una mujer fue condenada a cadena perpetua después de matar a su esposo por dejar que sus amigos la violaran, con ayuda de sus tres hijos enterró el cuerpo en el jardín.

Linda “N” mencionó que al inicio de la relación todo era felicidad, pero la historia dio un giro cuando quedó embarazada, pues las cosas cambiaron radicalmente. “Me empujó por las escaleras cuando iba a dar a luz y dejó en claro que toda la crianza era mía”, recordó.

Walter “N” disfrutaba de salidas nocturnas con sus amigos y un día, todos la despertaron una noche en su habitación y la violaron.

TE PODRÍA INTERESAR: Tiroteo en secundaria de California deja cinco heridos (VIDEO)

“Dijo que querían una parte de mí, me violaron todos sus amigos y Walter solo se reía; me sentí atrapada, cada vez que venían sus amigos, sucedía”, señaló.

Un día, la pareja se enfrascó en una discusión, su esposo salió para buscar un arma; ambos lucharon cuerpo a cuerpo, pero un disparó lo impactó en la cabeza y murió al instante.

Luego del incidente, Linda no llamó a la policía y pidió a sus tres hijos que la ayudaran a enterrar el cuerpo en el jardín.

Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

Mundo

Jefe sorprende a sus empleados con bono navideño durante cena de navidad

Publicado

el

Bono-navideño,34kb

BALTIMORE.- Impresionados y con la boca abierta quedaron los 200 empleados que trabajan en la inmobiliaria St John Properties, con sede en Baltimore, cuando su jefe les repartió un cheque con 10 millones de dólares, indicando que fue su bono navideño ya que su empresa logró ganancias históricas durante el año.

La sorpresa fue dicha durante la cena de navidad por el dueño y empresario Lawrence Maykrantz, quien organizó el evento para sus empleados y compartió sus ganancias, reconociendo que el es barco pero hay quienes manejan el motor.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Basílica de Guadalupe es el segundo recinto más visitado del mundo

  • “Yo manejo el barco, pero hay unos que son el motor, hay unos que hacen que el barco avance. Sin ellos no somos nada, no somos absolutamente nada”, dijo el empresario.

La repartición de bonos se baso en la antigüedad por cada empleado, siendo el bono más bajo de 100 dólares y el más alto de 270,000 dólares, sin embargo el promedio general del bono fue de 50 mil dólares, es decir, 950 mil pesos mexicanos.

Los trabajadores rompieron en llanto pues fue algo tan sorprendente por parte de su jefe, hechos que jamás verás en México, los únicos con bonos exorbitantes, son los mismos que a lo largo del año, tienen sueldos por arriba de 40 mil pesos (ediles, diputados, senadores), cualquier político.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer