Conecte con nosotros

Mundo

Mató a su esposo por dejar que sus amigos la violaran

amigos, esposo, 24 KB, esposo

OHIO, ESTADOS UNIDOS.- Una mujer fue condenada a cadena perpetua después de matar a su esposo por dejar que sus amigos la violaran, con ayuda de sus tres hijos enterró el cuerpo en el jardín.

Linda “N” mencionó que al inicio de la relación todo era felicidad, pero la historia dio un giro cuando quedó embarazada, pues las cosas cambiaron radicalmente. “Me empujó por las escaleras cuando iba a dar a luz y dejó en claro que toda la crianza era mía”, recordó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  No eres tú: WhatsApp se cayó en México y todo el mundo

Walter “N” disfrutaba de salidas nocturnas con sus amigos y un día, todos la despertaron una noche en su habitación y la violaron.

TE PODRÍA INTERESAR: Tiroteo en secundaria de California deja cinco heridos (VIDEO)

“Dijo que querían una parte de mí, me violaron todos sus amigos y Walter solo se reía; me sentí atrapada, cada vez que venían sus amigos, sucedía”, señaló.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cuatro hombres la violaron desde los 7 años; todos son sus conocidos

Un día, la pareja se enfrascó en una discusión, su esposo salió para buscar un arma; ambos lucharon cuerpo a cuerpo, pero un disparó lo impactó en la cabeza y murió al instante.

Luego del incidente, Linda no llamó a la policía y pidió a sus tres hijos que la ayudaran a enterrar el cuerpo en el jardín.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Trump cancela plan para retirar visas a estudiantes extranjeros

Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

Mundo

Trump cancela plan para retirar visas a estudiantes extranjeros

trump, trump, 60 kb, trump

MÉXICO.- Los estudiantes extranjeros podrán continuar estudiando en universidades de Estados Unidos, de acuerdo a lo estipulado por el gobierno de Donald Trump.

Autoridades estadounidenses comunicaron que los estudiantes extranjeros de las universidades de este país conservarán sus visas, ello después de que Harvard y el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) demandaran al Departamento de Inmigración y Control de Aduanas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Avión presidencial tiene una nueva oferta de 2 mil 697 millones de pesos

Ante ello, una juez federal procedió para que la administración de Trump cancelara la medida para expulsar a los estudiantes extranjeros, pues el Departamento de Estado tenía la intención de retirar de inmediato las visas temporales a estudiantes internacionales si no tenían clases presenciales.

Más de 200 universidades en todo el país respaldaron la demanda de Harvard y el MIT, pues esta medida, anunciada por Donald Trump afectaría a más de un millón de jóvenes se diferentes países que llegan a Estados Unidos para estudiar la universidad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  China, Estados Unidos y Emiratos Árabes preparan misiones a Marte

Varios jóvenes explicaron las dificultades a las que se enfrentarían en medio de la pandemia, como los problemas para regresar a sus países de origen y las pocas posibilidades de seguir las clases online por la diferencia horaria.

Tras la decisión de la juez de Massachusetts, los estudiantes internacionales con visas F-1 podrán seguir en el país, aunque las universidades no retomen sus actividades. Harvard presentó un plan para cursar todo el semestre en línea mientras que el MIT espera combinar clases presenciales y a distancia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre gana la lotería y causa accidente celebrando; deja 5 muertos
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer