Conecte con nosotros

Deportes

México le gana en penales a Holanda y es finalista en Mundial Sub-17

tri, penales, 35 KB, penales

MÉXICO.- La selección mexicana de futbol pasó apuros durante el tiempo reglamentario que empató 1-1, pero en la tanda de penales salió airoso para quedarse con la victoria por 4-3 sobre Holanda y así alcanzar la final de la Copa del Mundo Sub 17 Brasil 2019.

Youri Regeer, al minuto 74, adelantó a los europeos en un partido en el que parecía todo perdido para el Tricolor, pero de tiro libre Efraín Álvarez, al 79, igualó los cartones para forzar a la definición desde los once pasos, donde el portero mexicano Eduardo García se lució con tres atajadas para brindarle el triunfo a los suyos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios que intentaron matar a Harfuch huyeron en combi (VIDEO)

TE PODRÍA INTERESAR: América tiene más posibilidades de ser campeón de Liga MX: estudio

En penales es como México accedió a su cuarta final en un Mundial Sub 17 para buscar su tercer título de la categoría, mientras que Holanda una vez más se quedó en la orilla por culpa del combinado azteca como sucedió en 2005.

TE RECOMENDAMOS LEER:  CJNG hizo retén con policías municipales para matar a mamá del "Marro"

Notimex

 

Director General: Pedro Guerra Maccise; Director Editorial: Jorge Blancas; Director Digital: Santiago I. Soriano

Deportes

Estadio de Mazatlán Fútbol Club se incendó por corto circuito

estadio, estadio, 96 kb, estadio

MÉXICO.- Mientras el conjunto de Mazatlán Fútbol Club descansaba en su hotel de concentración en Guadalajara, su casa se incendiaba, luego de que un almacén afuera del estadio presentara un corto circuito, por lo que las unidades de emergencia llegaron rápidamente a sofocar las llamas.

Momentos posteriores a lo ocurrido, la cuenta @BomberosMzt se puso en contacto con la escuadra en la Liga MX para informarles que su estadio está a salvo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios que intentaron matar a Harfuch huyeron en combi (VIDEO)

“Hey @MazatlanFC la casa está a salvo y segura! Nada de que preocuparse, nuestros muchachos en las máquinas 62, 65, 61, 64 y 69 con el apoyo de Pc Municipal controlaron todo”, informó la cuenta de los apaga fuegos estatal.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer