Conecte con nosotros

Deportes

Reconocen a Julio César Chávez como Huésped Distinguido de Tijuana

Publicado

el

julio_cesar, Julio César, 26 KB, Julio César

MÉXICO.- La presidenta de la comisión de juventud y deporte del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, Yolanda García Bañuelos, presentó un punto de acuerdo para reconocer la trayectoria del boxeador, Erik Isaac Morales Elvira, mejor conocido como “El Terrible”, así como de Julio César Chávez González.

En sesión extraordinaria que inició al filo de las 11:00 horas de este jueves, la regidora expresó que es menester del Ayuntamiento reconocer a los ciudadanos que por su labor han puesto el nombre de la ciudad en lo más alto.

El punto de acuerdo para reconocer la trayectoria de Erik “El Terrible” Morales, considera la entrega de las llaves de la ciudad, una vez que este punto sea publicado en la gaceta municipal.

TE PODRÍA INTERESAR: México le gana en penales a Holanda y es finalista en Mundial Sub-17

De igual forma, el punto considera la entrega del reconocimiento honorífico de Huésped Distinguido, al boxeador de origen sonorense, Julio Cesar Chávez González, por su destacada actuación no solo como deportista, sino por impulsar el desarrollo de la juventud tijuanense, mediante su labor altruista en esta ciudad.

Durante la presentación de la propuesta de la regidora, destacó que “El Terrible”, fue el primer boxeador mexicano en ganar cuatro campeonatos en diferentes divisiones, y con su excelente carrera deportiva es un ejemplo para la juventud tijuanense.

Asimismo, dijo que la carrera exitosa de más de dos décadas de Julio César Chávez, que lo llevó a estar hoy por hoy, considerado entre los 10 más grandes de la historia del boxeo, es un ejemplo para los jóvenes de la ciudad.

El pleno del cabildo de la ciudad votó de forma unánime a favor de la propuesta de la regidora Yolanda García Bañuelos, para que con la entrega de estas distinciones, se reconozca la trayectoria y labor de estos deportistas en favor de la ciudad.

Notimex

Anuncios

Deportes

Ronaldinho causa revuelo en firma de autógrafos

Publicado

el

MÉXICO.- La estancia del astro brasileño Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho” en Cancún, Quintana Roo, continuó con una conglomerada firma de autógrafos a las afueras de una plaza de la ciudad.

A su llegada, el exfutbolista fue recibido entre eufóricos gritos y aplausos, al ritmo de melodías entonadas por un coro de infantes, el cual fue acompañado de música de mariachi.

El sudamericano atendió de manera personal e inmediata a niños con alguna discapacidad, con los que se tomó fotos y regaló su rúbrica en el interior del inmueble.

TE PODRÍA INTERESAR: Brizuela admite ilusión en Chivas por conformación de plantel

Desde los de edad más longeva, hasta los niños que aún tienen que ser cargados en brazos, cientos de fanáticos se dieron cita para compartir un agradable momento con uno de los futbolistas que ha dejado huella en la historia del balompié mundial gracias a su talento y carisma.

Camisetas de la selección brasileña y del club Barcelona inundaron las inmediaciones del evento, al que asistió la afición con la esperanzadora misión de recibir una valiosa y eterna firma por parte de “La sonrisa del futbol”.

Residentes de la ciudad aseguraron que, además de la gran satisfacción que conllevan este tipo de eventos, la presencia de estrellas mundiales de la talla de “Dinho” son de gran relevancia para el importante motor económico que necesita la sociedad.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer