Conéctate con nosotros

Edomex

Capturan otro delincuente dedicado al robo de vehículos en Cuautitlán Izcalli

Detenido

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Como resultado de los trabajos implementados para inhibir el robo de vehículos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), localizaron un automotor bajo este estatus legal; en la acción, capturaron al conductor.

El hecho ocurrió cuando efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) patrullaban sobre la autopista, Querétaro-México, a la altura de la colonia San Isidro en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, donde fueron alertados por personal de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) sobre un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, color azul, modelo 2017.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Ponen en marcha estrategias para atender a mujeres víctimas de violencia

Tras confirmar la información, a través de comandos verbales, marcaron el alto al conductor identificado como José Luis “N” de 36 años de edad, quien no pudo presentar los documentos que acreditaran la legal posesión de la unidad, por lo que fue aprehendido por su probable relación en el delito de encubrimiento por receptación.

Luego de hacer lectura a los derechos que la ley otorga, el individuo fue trasladado junto con el automotor a la Agencia del Ministerio Público de OCRA con sede en Atizapán, a fin de iniciar la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

JRS

Edomex

Ginecólogo abusó sexualmente de una adolescente en Ecatepec

consulta, ginecólogo, 46 KB, ginecólogo

MÉXICO.- Familiares de una adolescente de 16 años demandaron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a un ginecólogo llamado Adelaido por presunto abuso sexual en contra de la menor.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de diciembre en un consultorio ubicado en Azafrán manzana 50, en la colonia Potrero del Rey, municipio de Ecatepec.

La madre de la menor identificada como Inocencia detalló que llevó a su hija al médico luego de que presentara dolores al ir a evacuar.

Presuntamente el doctor le hizo una revisión e indicó que tenía un quiste y que podía retirárselo de inmediato.

Ante esto, la madre aceptó y el doctor se llevó a la joven a un cubículo. “De pronto escuchó el grito de la niña, quien salió corriendo”.

“La señora encontró al doctor con los pantalones abajo. Él la empujó y cerró la puerta”, detalló su abogado de la afectada. La mujer solicitó ayuda a la policía, pero el sujeto ya había huido.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer